miércoles, 27 de junio de 2007

Rentrée

Hola modernas!

Estamos de vuelta y somos tendencia cariños, como los pantalones de pitillo. Os preguntareis en que oscuros negocios estaremos metidas para haber dejado Escudo Suizo en un grado de abandono tal que es solo comparable con el cutis de Tita Cervera. Bueno también es comparable con su pelo.

La época examenil nos ha tenido encerradas cual ratitas de biblioteca, comiendo queso agazapadas en una esquina. Pero eso es agua pasada y como decimos en Suiza, agua pasada no genera energía hidroeléctrica. Voy a dejar de hacer comparaciones estupidas que esto parece el club de Flo y servidora odia los monólogos. Mierda he hecho otra comparación y además Darek no aparece por ningún lado. Voy a dejar de soñar despierta.

Para poneros al día de nuestras fastuosas fiestas llenas de alcohol, enfermedades venéreas y electropop os tengo que hablar de la noche de San Juan (San Juan is a trademark of Catholic Church, all rights reserved).

Hacia las 10 de la noche servidora salía de su casa con el pin del Escudo luciendo orgulloso en el pecho derecho junto al de la cerdita Peggy. Tras reunirnos los seres de lud infinita (Léase Marilud, Gusilud, Isilud y servidora Alud) nos dirigimos a la playa. Allí, rodeadas del gentío y embebidas de pensamiento mágico, empezamos a confeccionar nuestras listas de codicias y rencores para posteriormente quemarlas en la hoguera mientras cantábamos canciones de Marta Sánchez (mas satánico imposible).

Mi lista de deseos y cosas buenas para el año que viene:

El gallego de El internado
Mary Kate Olsen
Paris Hilton
El oro y el lujo
Manuela Trasobares
Deborah
No a la Tala
Fres, santa patrona de la Lud
Elba, santo patrón de la Lud
El contubernio judeo-masónico
Nova
Tamara-Ambar-Yurena
El punto de partida
Los 90
Chloe Sevigny
Yogurinha Borova
Angel Martin
Nicolapiz
Bibi Andersen
La Zaldivar en En Antena
Rocio Jurado
Karina
Katelovedme

Mi lista de rencores y cosas malas:

Teresa Viejo
Vicky de Cullera
Ashley Olsen
Brenda de Sensación de vivir
La fea de Sensación de vivir
OTAN no, bases fuera
La PAC
La gente perra
Fernando Alonso
Las gemelas polacas
El Reggeton
Tori Spelling
Lineas de pelo recesivas
Verónica Mars
Love Story
La ONU
Curry Valenzuela
Edurne y similares
Donatella Versacce
Chusa
El internado menos el gallego
Norma Duval y Frade

Esto es todo lo que el alcohol me permite recordar de medio folio que llene por las dos caras, sin contar lo que no he puesto por temor a represalias y querellas. Gracias mil a Ben por grabarme en video y recordar la lista para la eternidad.

Entre fuego, aire y agua los seres de lud fuimos bautizados. Servidora tuvo que quemar su lista sola y desahuciada porque los otros seres de lud se conchabaron contra mi. Después asistimos aterradas a una demostración de furor uterino de Tulud (otro ser de lud) que nos dejo epatadas. Llegue a pensar que en cualquier momento nos follaba sin miramientos en medio de la playa. Pavor.

Tras bailar un poco de bakalao con Tulud y Letilud, Artista se acerco a un grupo de chicas con corte de pelo abertzale y atuendo de camioneras

Artista: Perdón ¿Sabéis donde esta el chiringuito de la asociación de gays y lesbianas?
Grupo de chicas con corte de pelo abertzale y atuendo de camioneras: ¿Por qué nos lo preguntas a nosotras?
Artista: Pues… No se, porque tenéis pinta de… ¿Modernas?
Grupo de chicas con corte de pelo abertzale y atuendo de camioneras: Jejejejejeje

Tras dos estereotipos más sobre orientaciones sexuales llegamos al chiringuito para acabar la noche hablando con una percebeira y varios modernos. Literal. Llegue a casa con los pies como Carmina en el rocío. Una pasada.

Mood: Ya llego el verano, ya llego la fruta.
Playing: You´re Supposed To Be My Friend – 1990s