lunes, 13 de agosto de 2007

Dirrty

Hola nulletes!

Nos hacemos mayoras, el tiempo pasa y ya no es solo Artista la que tiene un metabolismo de menopausica. Las resacas se notan más y la inversión en productos de belleza para esconder nuestras miserias personales crece por momentos.

Decididas a mantener un estilo de vida juvenil a la par que elegante el viernes decidimos celebrar Santo Cónclave en un lugar tan sacrílego como un restaurante chino. Entre setas, bambú y arrotredelicias nos pusimos como autenticas cerdas. Menos mal que gracias a nuestras envidiables y esbeltas siluetas nos podemos permitir estos excesos.

Tras la espléndida cena nos dirigimos a una terraza de modernas todo lo rápido que nuestros pantalones pitillo con el primer botón desabrochado nos permitieron. Las copas de verdejo se sucedieron una tras otra hasta que servidora perdió la cuenta. Mientras nos practicábamos Dirty Sánchez simultáneos el Cónclave se autodisolvió. Tres copas de Absolut y dos horas de moderneo mas tarde llegaba a casa.

La tarde del sábado transcurrió en la sección de papelería de El Corte Ingles donde nos quedamos epatadas ante los recientes avances en material escolar ¡Dior salve a la sociedad de consumo! Al salir a la calle tome prestada una preciosísima cartera de Divinas Palabras. Free Wynona.

El domingo, a pesar de la resaca de dos días de perreo, le dedique a lo más importante que hay en mi vida, mi bienestar personal. Las horas de exfoliaciones, contornos de ojos y Delipluses varios pasaron como por arte de magia. Empeñada en que no me tomen por tonta por ser rubia y guapa también estuve viendo el Castillo Ambulante. El fin de semana acabó en plan gafapasta, las suizas en comandita fuimos a ver Dos Días en Paris. Esta película es un Must de la temporada, como la sección de cosmética del Mercadona. Mas aun cuando la furcia de Artista va a pasar 10 días en Paris. Mientras tanto miro el verano pasar.

Mood: A mi rollo, con mis cosas, es otra onda, nada que ver.

Playing: Stronger (Daftpunk + Kanye West) entre esto y Umbrella (ella ella eh eh) creo que me he reconciliado definitivamente con el r&b.