martes, 16 de enero de 2007

Diario de una estudianta teleadicta

Me encontraba ayer viendo la tele cuando en Versión española decidieron programar con nocturnidad y alevosía La mala educación. Pensareis que soy una tele adicta de cuidado porque van ya dos entradas seguidas sobre la televisión y estaréis en lo cierto, aunque para excusarme puedo decir que en la época examenil en la que estoy sumergida es lo único que hago además de estudiar como una ratita.

Pues eso modernas que ahí estaba la Cayetana, siempretandivinaella, cuando de repente veo una imagen fugaz de ese ser con las manos cubiertas de pelo al que llaman Almodóvar. Me esta empezando a caer bien Cayetana Guillen Cuervo y tengo miedo. Entre que cada vez me gusta más D-Caye (Aunque se debe más a ese savoir faire de la Terre en sus viajes internacionales que a ella) y estas alegrías para el cuerpo me acabo haciendo camisetas FREE CAYETANA por si la meten en la cárcel.





Cuando vi la pelicula en el cine me encanto, aunque me gusto mucho más Hable con ella. Mientras los protas y la Caye hablaban de lo divino y lo humano me apalanque en el sofá como Dior manda y me dispuse a pasar un buen rato con la Paca, que tanto ha inspirado a Artista en sus estilismos. El personaje por muy secundario que sea se te queda grabado en la retina porque te hace reír a culo lleno en una película tan rara, oscura y siniestra. Quien conozca la identidad del motero cejijunto por favor me lo comunique, estoy enamorada.






Me pregunto en quien se inspiró Almodóvar para el personaje…







Mood: De los nervios, porque tengo que comer, fregar y salir como alma que lleva el diablo a estudiar con Artista, La Gastri y cía. Hablando de Artista, necesita tacones de la talla 45 si alguien sabe donde encontrarlos que avise. La pobrecita esta desesperada. No se que coño tiene que ver todo esto con el mood.
Playing: Antonia Dell´Atte - He comprado un hombre en el mercado.

12 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

El cecijunto: Alberto Ferreiro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Ferreiro

Y en lo de los tacones del 45 no te puedo ayudar...

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Epatado me has con el vídeo de la Terre por Ámsterdam!! Voy a bloguearlo con tó mi morro. Que no sabía yo que eran tan coleguis ella y mi tocaya, la cual nunca me había caído especialmente bien pero ya la miro con otros óculos, oiga. La terre y yo, coleguis coleguis tanto como ella de Luisa. Tengo unas instantáneas de cuando vinieron a Oviedo que miren, miren

Ben dijo...

Hi ya!Me ha impactado TOTALMENTE ver a ALMODOVAR cantando! espero que los americanos no vean estos videos porque si no ni OSCAR ni ná xD
Fabuloso Javier Cámara en La Mala Educacion.
Xa l@s fanes de 'Kaiser Chiefs', han sacado nuevo single "Ruby" (asi me llama mi mami xD) me parto cuando lo oigo (fucking hilarious! xD).
Sorry Artista, no t puedo ayudar con lo de los tacones.. :( hablando de tacones, me viene a la mente una famosa frase de la diosa MILA XIMENEZ : "De puta a puta taconazo" xDDDDDD
Suerte en los examenes!
Besos y abrazos!
Ben

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!he encontrado un edificio en Madrid de viviendas que deja muerta!!A simple vista es un bloque d 5 plantas normal de ladrillo; pero resulta que en el ladrillo han "tatuado" todo el monólogo de La Agrado que tú pusiste hace un tiempo.....O sea q tú vives en la casa "rasagado de ojos 80.000" por ejemplo y otro en el piso "miren qué cuerpo. todo hecho a medida". muyyyyyyyy fuerte!!!Pídeles derechos!!jajaja

La Agrado dijo...

SEÑOR SKYZOS >> Muchísimas gracias Cadíño! Desde ya estas invitado a la boda.

CAYETANA >> Me has dejado patidifusa con tus instantáneas a la vera de la Terremoto. Me muero de la envidia. LLevo eones intentando verla en el vivo y en el directo y resulta que eres intima suya! A ver cuando me la presentas...

RUBY >> No des ideas a Artista que luego se pasa el dia repitiendo "de puta a puta taconazo" que estas frases son adictivas, lo digo por experiencia. Almodóvar tiene vídeos muchísimo peores, o mejores según se mire. Roisin Murphy también te sacó una canción "Ruby Blue". Suerte a ti también. Ve con Dios.

ISIDRINA >> Es mi casa :P Quiero fotos y memoria de calidades que me mudo ahora mismito!

Lope De Rueda dijo...

Yo, Agrado mía, que soy de simplona y de Pajarillos, me quedo con la imagen de Caye encarcelada.
Qué visines más futuristas tiene usted.
(Y para otra ocasión, cuidado con esos conatos de decir-algo-malo del señor Almodóvar. A Almodóvar se le ha de amar, y a callar todas)

La Agrado dijo...

SR DE MIERDA >> Cada día me sorprende usted más, al final seremos vecinas de portal y servidora sin saberlo. Viva Pajarillos y la vía del tren!

Almodóvar es muy buen director y mejor travesti pero ese look oso de peluche con tanto pelo en las manos no acabo de entenderlo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Inma, ya sabéis, amiga de paula y Carmen, y Lucía, una de las locas opositoras, de vez en cuando me meto en vuestro blog porque me meo de la risa con los comentarios, tenéis mucho ingenio, yo creo que deberíais dejar de estudiar y meteros en alguna revista de mujeres a escribir artículos, como cuore o alguna de esas ( lo siento, el Hola no os pega nada).
Pues eso, que si no seguís mi consejo supongo que nos evremos en la biblio no?. Besos.
Mood: Kinda blue.
Playing:
Super Trooper, ABBA

La Pichi dijo...

Yo siempre os cuento las mismas historias por los blogs, que la memoria del pc no me puede con los videos de yutuf y eso...

Pues eso

Pero cuando encuentre unos zapatines del 45 le aviso...:-)

La Agrado dijo...

Inma hija no des tantos datos que se quien eres! Esta tarde nos vemos, a criticar!

Pichi, a pesar de mi catetismo informatico me atrevo a decirte que aumentes la memoria virtual del ordenador (En Mi Pc > Rendimiento). Los videos son de la Terremoto de Alcorcón haciendo el travesti por Amsterdam y de Almodóver haciendo el travesti en un escenario. Besos desde Suiza

bernardopajares dijo...

oye, maja que es la primera vez que te leo! Con la Caye y el Almodóvar estaba también Gael?Es que hay fuertes runrunes de que acabaron muy mal al hacer la película. Ya me dirás. El chico es cierto lo que te dicen: se llama Alberto Ferreiro y está moi ben, actúa en un corto titulado "De mayor quiero trabajar en una fábrica", o algo así, con Aida Folch.

Y los tacones... calle Montera abajo, a mano derecha si entras desde sol. Te saldrán por unos 30 o 40 euros. Buenos buenos, yo también soy de pie grande y me los compro allí.

Te me apunto para leerte, mamarracha;)

La Agrado dijo...

Verde, bienvenido majo! No estaba Gael majo, anyway si hubiera o hubiese estado el post hubiera o hubiese girado entorno a él y el morbo que me produce integramente. Muy fuerte el cotilleo ya investigaré. Me apunto la película de Alberto Ferreiro porque me ha gustado mucho el chaval.

La de los pies grandes es Artista de Variete, otra de las redactoras suizas del bló, ya se lo diré. Si los encuentra te estará eternemente agradecida