domingo, 11 de noviembre de 2007

Actos Oficiales

Hola amigas!

Después de eones sin escribir vuelvo a lanzarme al trapo. La vida social tan pronto puede ser nula como agitada. Tener fechas señaladas es importante debido a las grandes esperanzas puestas en los actos sociales a asistir.

Todo acto social al que se acuda, como bien dice Ben, hay que escandalizar y dar glamour, sobre todo lo primero. Sin olvidarse de llevar cosas con brilli brilli (léase purpurinas en las ropas).

1.- Esta semana tenemos la gran fiesta de Ciencias, San Alberto (JuanAlberto para nos). La tradición manda comenzar a beber desde primeras horas de la mañana y alargarlo lo más posible. Además, es conveniente saludar a toda esa gente que ves todos los días en la facultad y con la que no cruzas ni un Hola!. Pero ese día todo el mundo es hipermajo y la euforia de los piscolabis nos hace espléndidos.


2.- El fin de semana comienza nuestra aventura por tierras palentinas. La Noe Londoner a vuelto y servidora no va de fiesta allí desde hace más de un año. El vestuario ya está casi planeado y la noche promete. Habrá crónica.

3.- Por último, la gran fiesta de cumpleaños de la Facilona. El año pasado nos fuimos de visita a la sede de Viktor & Rolf y no pude asistir. Pero este año tengo la fecha reservada en el calendario desde hace más de un mes. Siempre asi enshima enshima !!!

Sin nada más que decir y expectante ante tanto acontecimiento me despido con besos suizos.

Playing: Esta noches todas cantan para mi - La Casa Azul

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace siglos!!! Las fiestas de facultad tienen su punto.

MAK dijo...

Hey... Que bueno ir de fiesta en fiesta...

Y__SI
Las fiestas de la facultad tienen su ponto...!!!!

Unknown dijo...

Feliz 2008. Que lo paseis de VICIO esta noche.