martes, 13 de junio de 2006

Comunicado Oficial

Hola queridas lectoras.

Desde la dirección de este blog sentimos enormemente no haber actualizado en semanas. Debido a que las redactoras de este proyecto nos encontramos inmersas en plena época examenil y a nuestro catetismo cibernetico la censura había llegado a nuestro blog.

Desde este website que Dior y Blogspot me han dado juro solemnemente por Snoopy y por todos los Arcángeles del Cielo ( que son muchos y están muy buenos ) que la censura no volverá.

Desde hoy nuevos vientos de libertad impelerán fuerzas a las 3 modernas para promover la justicia y el conocimiento entre nuestras ávidas lectoras. Es decir, que no vamos a volver a tocar la plantilla del blog ni en sueños.

Adivinad que fragmento he sacado de la Santa Biblia y cual de la Constitución de Colombia.

Mood: anxious porque mañana tengo una prueba oral
Playing: Gnarls Barkley ( ¿Cómo coño se pronuncia? )

4 comentarios:

La Agrado dijo...

Comentad sin miedo!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno mi querida popera, veo que no has dejaod del todo el black way...
Gnarls Barkley es de lo mejor que ha pasado por mis oidos en muuuuucho tiempo, ese Crazy me trae loca loca.
Habrás visto el video no?
aqui lo tienes pequeña: http://www.youtube.com/watch?v=JgKUnhCANTY


p.d. y a quien le importa como se pronuncie...

Anónimo dijo...

por fin pasaron los tiempos de censura (q eso es muy retro pero no esta de moda...)

La Pichi dijo...

Supongo que de la Santa Biblia se ha extraído lo de "debido a nuestro catetismo cibernetico la censura había llegado a nuestro blog" y de la Constitución de Colombia lo de "nos encontramos inmersas en plena época examenil". ¿He acertado? Oid, queridas, por fin actualizais y por fin se puede comentar aquí, que ya me estaba mosqueando....;-)