viernes, 16 de junio de 2006

Hoy toca un DETOX

Hola amigas!
-
Cuanto tiempo sin pasar por estos lares. Como bien dijo la Agrado, para todo el que esté estudiando, estas época son infernales. Pero por suerte una servidora ya ha terminado y por lo que hasta ahora sé con resultados muy satisfactorios.
-
Después de todo el sstres pasado se necesita un detox para la piel colaborando asi a recobrar esa lucidez que todas deseamos. Esta mañana he comenzado: mascarilla de arcilla, exfoliante, tónico astringente,.... (tengo tanta envidia a la gente de piel seca!!) todo completado con una infusión con dos bolsitas de te, recordando siempre que hay que dejarlo reposar más de 5 min. si se quiere que tenga función astringente (parece que es un consejo farmacil de la Niña Antisobao).
-
Esta noche empieza la cura de mi psique. Dentro de un rato bajaré a comprar con mi prima el vodka para sumergirnos en dos noches de Delirium tremens. Creo que hasta formaremos la asociación "Amigas del vodka, el único que sabe darnos lo que le pedimos". Quiero aclarar, amigas, que no soy una alcohólica empedernida (para evitar posibles habladurías), simplemente me rindo a los vicios terrenales de tanto en cuanto. Besos a todos.
-
P.D.:Increible pero cierto. Hoy vuelvo a tener cena familiar, ¿Pero es que nunca se cansan?
-
Currently playing: Hombres - Fangoria
Currently Mood: anxious

1 comentario:

La Pichi dijo...

Jo, te admiro tanto...Yo aquí estoy un sábado sin plan, con mi amor a 500 kilómetros y sin una botella de vodka que echarme a la boca...Qué desgraciada soy!!! :'(