viernes, 14 de julio de 2006

Siempre es verano...

Hola lectores! Se que merezco un castigo por no haber escrito en tanto tiempo, pero con el verano, además de volver las reposiciones de the O. C. en la Fox, la menda lerenda vuelve a su casita donde dispone de un modem cutrongo pero que me permite conectar de vez en cuando. Acabo de leer un artículo sobre Pete Doherty en la Rolling Stone que me ha dejado totalmente indiferente. Pete parece el candidato ideal a convertirse en el próximo Sid Vicious, Kurt Cobain, mártir del rock o como lo querais llamar. Sólo espero que si algún día del futuro próximo estira la pata, no se convierta en un fenómeno de masas, aparezcan miles de docu-dramas sobre su vida y las camisetas estampadas con su jeta se transforme en un must del armario de cualquier teen angustiado del planeta y el mundo se olvide de que gracias a grupos como los Libertines volvió a surgir la escena punk (según la Rolling Stone, Up the bracket de the Libertines es el mejor álbum de punk desde The Clash), y se salio de la ñoñería que reinaba en el panorama musical británico allá por 2003, cuando lo único que se escuchaba eran grupos como Coldplay y Travis.
Bueno... vaya coñazo os acabo de soltar! ya volveré otro día con historias más frívolas.

Mood: indifferent
Playing: The Kooks - Naive

5 comentarios:

La Agrado dijo...

Que razón tienes Kiki , a mi Coldplay y Travis me empalagan más que una galleta huntada de Nutella

Kiki Deluxe dijo...

¿Cómo puedes escribir untada con h? ¡¡¡CATETA!!! Estas fuera del blog :P
Lo único que puedo aceptar de Travis es su versión de hit me baby one more time de la spears.

La Agrado dijo...

jajajaja
soy tan cateta que a veces me flagelaria!!!

La Pichi dijo...

Ay, os he dicho alguna vez que odio a Pit Dojerti? Por cierto, ahora que caigo...¿será hermano de Shannen?

La Agrado dijo...

Como puedes odiar a alguien que vaya vestido de Heidi Slimane???!!!