miércoles, 9 de agosto de 2006

Animando el cotarro ¬¬


Viendo que Artista no va actualizar ni aunque de ello dependiera la salvación de la humanidad, voy a escribir algo yo (en este blog intentamos escribir los tres alternativamente, pero se ve que Artista se ha pasado esta regla-no-escrita de Escudo Suizo por el Arco del Triunfo)
En fin, a lo que íbamos. ¿Qué pareja de famosos os parece más bizarra? Ésta es mi respuesta:

Playing: The Libertines - Last post on the bugle
Mood: En paz con el mundo

3 comentarios:

La Agrado dijo...

Todas somos Gunilla, que grande el tocado, el recogido y el agarrado con Luis Me-lavo-los-dientes-con-gintonic Ortiz

Artista fuera del Blog :p

Kiki Deluxe dijo...

La verdad es que el jeto de Luis Ortiz es bastante etílico. Me recuerda un poco a la fiesta de Isabel Coixet con Kate Moss ;)

La Pichi dijo...

Yo voto por Loli Alvarez y Roni...xDDD