lunes, 21 de agosto de 2006

Swiss Shield Awards 2006

Las más altas esferas de Escudo Suizo se reunieron las pasadas semanas en Santo Cónclave, pero no para elegir a un nuevo Papa más rancio o uno con más cara de ratita ( Pertegaz es un buen candidato para ambos casos ). Se reunieron para elegir tras arduos debates y largas diatribas El Mejor Video Clip de la Historia ( Best Video Ever ).

El resultado es la primera entrega de ´Premios Escudo Suizo´ ( a.k.a Swiss Shield Awards ) como habréis apreciado hemos realizado una laboriosa tarea de tradución simultánea para contentar a la inmensa cantiad de coolhunters angloparlantes que nos visitan.

And the Swiss Shield goes to...



Daft Punk por Alrededor del Mundo ( Daft Punk - Around The World )

Las principales bazas con las que jugaba Daft Punk para ganar y que le han encumbrado a lo más alto son:

- Una de las mejores coreografias de la Historia, seguramente al mismo nivel que los perreos que le hacia Cleopatra a Marco Antonio ( The doggering that Cleopatra made to Marc Anthony )

- El vestuario es una passada ( las momias, los muertos, los nadadoras... ) por no hablar de la escalera que sube y baja, yo quiero tener una en mi casa!

- La coordinación entre la música y el baile es perfecta, verdaderamente original no como otros que se gastan miles e incluso millones de leuros ( Pop de los N´Sync por ejemplo ) para enseñarnos, repetidos hasta el hastío, los cuatro pasos de baile de una boyband

- El momento en el que las señoritas en bañador ( y gorro de baño ) bailan entre los señores cadáveres es un momento cumbre en la creación artística del siglo XX, al menos para servidora.

Mood: Allergic
Playing: FinDelMundo - Chico y Chica

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

El vídeo es de Michel Gondry, creo. El tío es la caña haciendo vídeos musicales. Te recomiendo que busques los que ha hecho para Björk.

La Agrado dijo...

Los de Bjork ya me les tengo muy vistos porque soy superfan de la china gritona

La Agrado dijo...

gracias