lunes, 21 de agosto de 2006

Swiss Shield Awards 2006

Las más altas esferas de Escudo Suizo se reunieron las pasadas semanas en Santo Cónclave, pero no para elegir a un nuevo Papa más rancio o uno con más cara de ratita ( Pertegaz es un buen candidato para ambos casos ). Se reunieron para elegir tras arduos debates y largas diatribas El Mejor Video Clip de la Historia ( Best Video Ever ).

El resultado es la primera entrega de ´Premios Escudo Suizo´ ( a.k.a Swiss Shield Awards ) como habréis apreciado hemos realizado una laboriosa tarea de tradución simultánea para contentar a la inmensa cantiad de coolhunters angloparlantes que nos visitan.

And the Swiss Shield goes to...



Daft Punk por Alrededor del Mundo ( Daft Punk - Around The World )

Las principales bazas con las que jugaba Daft Punk para ganar y que le han encumbrado a lo más alto son:

- Una de las mejores coreografias de la Historia, seguramente al mismo nivel que los perreos que le hacia Cleopatra a Marco Antonio ( The doggering that Cleopatra made to Marc Anthony )

- El vestuario es una passada ( las momias, los muertos, los nadadoras... ) por no hablar de la escalera que sube y baja, yo quiero tener una en mi casa!

- La coordinación entre la música y el baile es perfecta, verdaderamente original no como otros que se gastan miles e incluso millones de leuros ( Pop de los N´Sync por ejemplo ) para enseñarnos, repetidos hasta el hastío, los cuatro pasos de baile de una boyband

- El momento en el que las señoritas en bañador ( y gorro de baño ) bailan entre los señores cadáveres es un momento cumbre en la creación artística del siglo XX, al menos para servidora.

Mood: Allergic
Playing: FinDelMundo - Chico y Chica

miércoles, 16 de agosto de 2006

El fin del verano ess una passsadda!

Hola cadiños. Gracias a todos aquellos a los que he dado el beneplácito de poder felicitarme por mi veintitantos cumpleaños. La verdad es que no me lo puedo ni de creer. No recordaba un cumpleaños con regalos tan afines a mi personalidad desde antaño marica-staño. A modo de Hot-shorts os haré una sinopsis del contenido:

- PSP blanco porcelana: es increíble pero cierto, me he convertido en todo un pspero y eso que es la primera maquinita-mariquita que tengo in my life. Pero por supuesto que no vais a encontrar una tan de moderna como la mía: fondo de pantalla de la última colección de Dior Homme, fotos varias donde sin duda la que más tengo presente y me alivia las tensiones de trabajadora es la siguiente:

Mila, Isabel y Encarna - Tres reinas unidas en tiempos donde las tijeras estaban un poco prohibidas

Y como video musical El sol no brillará ya nunca más (LCA). Sencillamente Marvellous!.

- Lienzo de la siempre maravillosa Audrey Hepburn, como no, con el vestido que Hubert de Givenchy diseñó para ella en la película de Sabrina (con un vestido así quién no se quiere vestir de largo??.).

- Unas cosmopolitas, urbanitas, poperitas, modernitas,... y cualquier cosa que suene bien y acabe en –ita, zapatillas Vans. Chicos llegó la hora de tirar las All star. Ni que decir tiene que no son de cuadros negros y blancos.


A parte de esto a veces conviene hacerse detalles a uno mismo, y no me refiero a la práctica del onanismo, sino que he realizado mi primera compra on-line. Artista arriesgándose en estos mundos dejados de la mano de Dior. Mi adquisición no es nada más y nada menos que una camiseta de La Casa Azul, junto con una chapa y varios discos de pop näif con un toque bubbelgum.

Por el resto mañana termino mi trabajo en el laboratorio. Es increíble que en dos meses te des cuenta desde el primer día que pertenecer al mundo de los becarios, pero trabajando como una working-girl, es de lo más precario del universo. Sabré algún día porque algunos compañeros practicaban el mobbing conmigo, Volveré a beber agua después de analizarla y ver la cantidad de ------ que tiene. Eso nunca lo sabremos.


Playing: Music sounds better with you – Daft Punk and stardust
Mood: Waiting for Viktor & Rolf new collection autumn-winter 06 for Hommo&Marommo

jueves, 10 de agosto de 2006

Agrado´s Fantastic Four

Hola queridas modernas! e internautas ávidos de sexo que habéis llegado a Escudo Suizo por casualidad, ya que soy moderna a la par que ecuánime intentaré contentar con este post a las dos principales cibercomunidades que nos visitan. El tema es un debate permanente dentro del colectivo LGTB ( como me gusta usar esta expresión ) pero no por eso deja de ser atractivo para una marica media como servidora.

4 MUJERES A LAS QUE ME FOLLARIA

Madonna ( The Blonde Ambition, Marisa para las más íntimas ).

1) Porque no es una diva, sino La Diva.
2) Porque está fibrada y enjuta a pesar de contar ya con taitantos años.
3) Porque quiero ir a un concierto-performance suyo desde que tengo uso de razón.
4) Porque es la más influyente trendsetter mundial desde hace más de 20 años.

Marcia Cross (Bree Van de Kamp, la artista anteriormente conocida como la mala de Melrose Place ).


1) Porque desde mi más tierna infancia me siento sexualmente atraída por las malas de las series de televisión ( véase también V ).
2) Porque es una de las pocas personas sobre la tierra a las que las queda bien el Botox.
3) Porque en su último avatar televisivo ( Bree ) me siento plenamente reflejada.
4) Porque me encanta la canción que McNamara la dedica en Sarassas Music.

Bjork ( también conocida como la China Gritona, que no Patino )


1) Por ser la única que tiene cojones para ir a una premiere or whatever vestida de pato ( literal ).
2) Porque lloré como una magdalena cuando vi Dancing In The Dark.
3) Porque es ridícula y elegante a partes iguales.
4) Porque es la puta ama de la música electrónica.

Uma Thurman ( Mamba negra, la rubia de KirBí )


1) Por el total look amarillo de Kill Bill.
2) Porque yo quiero tener una PussyWagon/Coñoneta.
3) Por los bailes de Pulp Fiction que están entre lo moderno y lo yé-yé.
4) Por Las fantasías mentales de violencia.

Por desgracia quedan muchas fuera de la lista because of very different reasons. Aaliyah y Diana de Gales ( no me va mucho la necrofilia ) Cristina Rapado ( porque no estoy segura de que sea una mujer ) La que canta de las Pussycat Dolls ( porque el nacimiento de su pelo es un jodido espanto, gracias por tantas frases míticas F´n´B! ) Mari Tere Bollo de la Vega, Ana Fojo, Espe …

Mood: Enthusiastic
Playing: Ain´t No Other (Wo)Man - Christina Aguilera

miércoles, 9 de agosto de 2006

Animando el cotarro ¬¬


Viendo que Artista no va actualizar ni aunque de ello dependiera la salvación de la humanidad, voy a escribir algo yo (en este blog intentamos escribir los tres alternativamente, pero se ve que Artista se ha pasado esta regla-no-escrita de Escudo Suizo por el Arco del Triunfo)
En fin, a lo que íbamos. ¿Qué pareja de famosos os parece más bizarra? Ésta es mi respuesta:

Playing: The Libertines - Last post on the bugle
Mood: En paz con el mundo