lunes, 27 de marzo de 2006

Drama Queen

Esto de ser una moderna de hoy en día crea una cantidad de complicaciones increíble, el caso es que hoy se van Artista y Kiki a Egipto (traedme papiros a go go!) y servidora se queda en su casa asqueada de la vida preguntándose como puede ser este mundo tan injusto y porqué no he nacido yo muchimillonaria como Paris Hilton, ¿acaso pido algo a lo que no tengo derecho?

Para no entrar en una espiral depresiva sin fin, que me hiciera caer en una nueva enfermedad psicológica, la semana pasada adelantándome a los acontecimientos pensé acudir a un ciclo de cine para Entendidos, que se celebraba en esta decadente a la par que provinciana ciudad, con el sugerente nombre de "cinhomo".

Aqui se me plantéa un drama sin parangón, ir solo al cine (y sufrir una humillación pública que no se si puedo soportar) o quedarme en casa (y entrar en la espiral depresiva). Gran debate interno. Me arriesgo y voy al cine solo... Pero tampoco es moco de pavo lo que acarrea esta decisión. No es lo mismo ir al cine solo en plan Homo-intelectual-gafasdepasta (Alvarito te queremos) que parecer una marica rancia que no tiene amigos.

Asi que voy de compras para hacerme con el atuendo apropiado para el evento (opción intelectual, porque para rancia ya esta Hilario Lopéz Millán). Esto me viene de perlas porque llevo meses abusando de un Total Look vaquero , que esta tan demodé y que me ha llevado a parecer un rumano durante toda la pasada temporada Otoño-Invierno.

Todo preparado por fin para ir al cine, pero justo el jueves cuando tenía pensado ir a ver "Happy Together" de Wong Kar-Wai (recomendadísima, otro dramón homo en plan Brokeback) me entero de que la echan en Off Cinema (en La2), y claro como lo que tengo de asocial lo tengo también de casera me quedé en casa a verla.

Ahora tras una semana repleta de dilemmas, decisiones trascendentales y dramas ya tengo ropa adecuada de cara a la nueva temporada que puedo lucir en cualquier compromiso social.

Además me he auto convencido (aprovechando que soy altamente sugestionable) de que el resto de pelis del ciclo no merecian la pena.

Artista y Kiki se van hoy a Egipto y yo me quedo aquí con el armario lleno, nada que ponerme y viendo la vida pasar.

Currently playing: Fascinado - Sidonie

Currently mood: Envious

2 comentarios:

Chloë Sevigny dijo...

No te preocupes por lo del look de rumano, que si quieres te sacamos en una entrada del ''Fug n' Busted''...

lotuyonotienenombre dijo...

de que happy together es un dramón no hay duda, pero por favor, más quisieran los de brokeback que haber hecho algo ni remotamente tan bueno.