jueves, 30 de marzo de 2006

Free Marisol

¡¡¡Han detenido a Marisol!!! Madre mía, ¿pero a dónde vamos a llegar? una leyenda de la televisión y la canción española arrestada como si fuera una ladrona... ¡como si fuera Wynona Ryder!



Esta no es, es la otra, la alcaldísima Marisol Yagüe, pero da igual porque las dos son rubias y andaluzas. Nuestra princesa Grace Kelly de Marbella, alcaldesa, rociera, cantante en un coro, una superwoman del siglo XXI que cayó enamorada de su escolta. La pobrecita que se había hecho una liposucción en el vientre, otra en los brazos y un levantamiento de pechos recientemente, ha dado con sus huesos y sus vendajes en la cárcel. Con sus nuevos pechos alzados lo mismo la confunden con Terelu y la pegan una paliza. No hay derecho.

FREE MARISOL! Que más dá que se haya apropiado de parte del patrimonio del ayuntamiento, haya prevaricado, malversado fondos, eso lo hacía desde hace mucho y nadie se quejaba. Está detenida por haberse operado. En este país hay un complot contra la gente que se hace la cirugía estética. A Yola Berrocal la tacharon de tonta, a Yurena (la artista antes conocida como Tamara-Ambar) la boicotearon las discográficas, a la Campos la hundieron en la miseria desde que se quitó la papada, la lista es interminable. Incluso Ana Rosa, la mismísima AR se pone nerviosita cada vez que la dicen que está más guapa desde que dió a luz a sus mellizos, temiendo que se descubra que se hizo algo tras el parto.

FREE MARISOL! Yo me voy a hacer una camiseta ahora mismo porque esto es intolerable, alguien en las altas esferas, un reaccionario anticirugía no puede decidir quién va a la cárcel, quién cae en desgracia, quién es buena cantante...

Currently playing: La vida es una tómbola - Marisol

Currently mood: Angry

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy me siento tan identificado con tus gustos...que parece que me estoy leyendo a mí mismo ;) esto intenta ser un piropo.

La Pichi dijo...

Y dónde se puede conseguir esa camiseta magnífica que vas a diseñar? ;-)