miércoles, 29 de marzo de 2006

Super Pete


Yo de mayor quiero ser como Pete Doherty ¿drogadicto? nop, ¿violento? frio frio, ¿mentalmente desequilibrado? tampoco. Yo quiero aportar algo nuevo a la música, coquetear con las drogas, tener pinta de morir jóven y convertirme en una leyenda.

Currently playing: Smells Like Teen Spirit - Nirvana

Currently mood: Hopeful

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Pete las drogas no lo matarán: le harán más fuerte. Cumplirá los 85, tendrá tres hijos y plantará un árbol. El libro ya lo tiene, Books of Albion. Larga vida a Pete!!!

La Agrado dijo...

Esperemos que asi sea patata,su única salvación es que se meta en alguna secta, pero no se si prefiero eso o que muera jóven.Doubtful.

Anónimo dijo...

Espero que tampoco pretendas tener los dientas amarillos como él :P Que hay que ver qué malas son las drogas...

Por cierto, las otras modernas no escriben? Dile a la Artista de Varietés que en caso de querer llevarse a Flat Eric, primero nos tiene que hacer regalos a la Patata y a mí.

La Agrado dijo...

Las otras modernas estan en Egipto, y yo que soy la moderna pobre me quedo aqui levantando este blog.
Artista es super fan de Flat tiene hasta artículos de prensa con su cara ( se merece un post como los consiguió jeje )

La Pichi dijo...

Oh!! Grande, Agrado!! Grande!! Pete Doherty es la versión masculina de Kate, es verdad eso que dicen que Dios los cría y ellos se juntan (eso sí, lo de los dientes que dicen por aquí arriba es verdad). Y en cuanto vengan esas de Egypt te vas tú aunque sea a Marbella (que ahora hay movida) y santas pascuas!!

La Agrado dijo...

Me horrorizan los dientes amarillos (es el único defecto de Pete), yo me los cepillo después de las comidas y barriendo hacia fuera, no fregando. Eso sí las muelas en redondito.

azuka dijo...

Jajajajajajaa! Definitivamente este tipo es un mamotreto, pobre! Ser famoso de esta manera... xD