martes, 4 de abril de 2006

Patty Difusa

Asi se ha quedado servidora al comprobar las estadísticas de visitas de este magnífico a la par que humilde blog. Nada más y nada menos que alguien desde el Congreso de los Diputados nos ha visitado!! Unbelievable, todavía no se que pensar... ¿qué le hizo llegar hasta aqui? serán Les Biscuits Sales que fascinan, o estaba interesado en Pete o en Kate , hay un universo infinito de posibilidades.

¿Y quién de todas sus ilustrísimas señorías, excelentísimos, diputadísimos, majestades reyes de Oriente o como coño se diga ha sido? Mae mía me entra vértigo solo de pensarlo. !Por favor si leés esto identificate! La intriga me recarcome por dentro, me da igual que seas Acebes ¡pero dilo!

Mañana hablo del alcohólico fin de semana pasado, porque hoy en este estado de nervios en el que me encuentro no puedo decir nada más, Agrado la mudita les informó.

Currently playing: Sow Into You - Roisin Murphy

Currently mood: de los nervios

4 comentarios:

La Pichi dijo...

Agrado, querida. Nunca te he dicho a qué me dedico...xD

Ann O'Nadada dijo...

El que entra desde el congreso de los diputados es er manué www.manuelbenedito.blogia.com

De nada ;)

La Agrado dijo...

Mi gozo en un pozo.

ANN me has hundido en la miseria más absoluta. Yo ya me creía íntimo de Labordeta.Sniff

Acias

Anónimo dijo...

Joé, qué rollazo, cada dos por tres, me encuentro con entradas como estas y em toca identificarme. Y ya se que os haría mucha más ilu que fuera la Villabobos o el Zaplaneitor.
En fin, siento decepcionar...
Y recuerda, lo importante no es quién entra, desde dónde o cuántos, lo importante es lo que se diga...