viernes, 21 de abril de 2006

Sensaciones Pop

Buenas tardes:

Con una exponencial impaciencia espero la llegada esta tarde sobre las 20:30 del concierto de La Casa Azul. Después de pasarme las vacaciones con un curso intensivo de pop (soy todo un escucheur) está tarde llega el desenlace. O puede que un principio, quién sabe.

Las dudas a esta hora son las típicas. Qué ropa me pongo, algo muy freaky o algo más bien poppy, será la camiseta de calimero apropiada para este evento tan distinguido, llevo las gafas de pasta por si es requisito indispensable para entrar (tu que opinas AgdP?) mis chucky tuneadas, llevo el dni por si hay redada y nos llevan en furgón a la comisaría, ropa interior: si/no,..... Miles de cosas en la cabeza y que quieres que te diga nada claro.

Que conste en acta que hemos quedado dos horas y media antes para leer alguna letra e intentar emborracharnos para no ser tan herméticos y dejar de ser consentidos niños de papá.

Piscolabis: que nos van a desinhibir y ayudarnos a saltar en el concierto
Llevamos de recambio: Tena-man por si se escapa pis de la emoción. ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!
Esperanzas: en encontrar un ambiente algo pop-freak-alt-poppy-petardo en Vall

P.D.: Las otras del blog están igual por las noticias recibidas de ellas esta mañana. La Kiki con el culo torcido y Agrado con su astucia desarrollada para salir de limpita.

Playing: Repaso general de La Casa Azul.

Mood: ahhhhhhhhh! Nudo en la tripita.

1 comentario:

La Pichi dijo...

Jo, qué bien vivís y que envidiosa soy...