lunes, 17 de abril de 2006

Rock with me



Las vacaciones brindan una buena oportunidad para practicar lo que me gusta llamar "la vida cerda". Llevo todo el dia en pijama, comiendo galletas y viendo la tele. No se por qué expongo estas intimidades tan vergonzantes, pero creo (y espero) que más de una se sienta identificada.
Y aparte de ser una vaga estoy indignada. Llevo unas 4 horas viendo la MTV y estan mezclando mainstream barato (la oreja de van gogh) con genios como Placebo y Franz Ferdinand. ¿A qué están jugando?

Una cosa es querer dar una imagen de we are cool as fuck porque ponemos música alternativa y luego poner los videos de la oreja de Van Gogh, el canto del loco y similares unas 10 veces por hora hasta que nos hacen aprender la letra.

Ser una cadena que solo ponga mainstream no es malo, de todo tiene que haber en esta vida, ¿no? para eso estan los 4o, pero es que poner un video de el sueño de morfeo seguido de uno de Arctic Monkeys es de hijos de puta (Hijo de puta hay que decirlo más, como dice Marlo) Desde aquí quiero reivindicar la emisión de MTV2 en abierto, que en mi humilde opinión es el único canal de música que se puede ver y escuchar sin que te den arcadas.

Mood: in love
Playing: U2 - the sweetest thing

1 comentario:

La Pichi dijo...

Great!Me identifico totalmente!. Yo cuando tengo uno de esos días me acuerdo de Bridget Jones (el libro, no esa horrible peliculilla) cuando decía que se iba a dedicar a quedarse en casa el fin de semana vestida con un cárdigan manchado de huevo, despeinada y viendo la televisión. Es que me parece tan descriptivo...!