viernes, 28 de abril de 2006

Telegrama

Hola modernas!

Estoy de los nervios! Mañana se casa mi querida prima y estamos con los detalles de última hora. Intento hacer la maleta, pero mi madre no hace mas que gritar como una loca. Espero que todo salga bien ya que por increible que parezca me toca leer las peticiones en misa con my sister. Joder! llevo sin ir a misa no sé y pa un día que voy me endiñan una tarea principal. Bastante tengo con aguantarme las lágrimas durante la ceremonia.

Bueno amigos, ya os contaré si me acuerdo de algo porque voy a brindar por todo el mundo y luego con barra libre. Acabaré afectado.

Playing: un granito de arroz


P.D.: espero encontrarme con algún maromo y liarme clandestinamente con él sin que se entere mi familia. Me tocará hechar unos bailables con tías, primos y demás. Por no hablar de la cantidad de familiares que estarán especialmente contentos.

VIVAN LOS NOVIOS!!

1 comentario:

La Pichi dijo...

Pues vivan los novios, vivan!! E intenta no achisparte demasiado que luego ya sabes, la familia comenta...Pásalo bien y que salga bien lo de la misa...Muacks!!