martes, 25 de abril de 2006

Asqueada de la vida

Así se siente servidora, la que viste y calza, después de un sábado que merece ser olvidado y reprimido en lo más profundo y oscuro de mi subconsciente ( junto a mis traumas infantiles provocados por los estilismos de Leticia Sabater). Oh my Dior! ¿Pero cómo puede existir tanta gente chabacana? ¿Pero cómo puede existir tanta gente chabacana fascinada por el reggaeton? ¿Pero cómo puede existir tanta gente chabacana fascinada por el reggaeton y la ropa de Pimkie?

No tengo más que decir que conforme llegaba a casa tenía ganas de meterme en la ducha y frotarme compulsivamente todo el cuerpo con una esponja de esparto hasta sangrar. Todavía me siento sucia. Me repugno a mí misma. Cuando voy por la calle y me miran a los ojos saben que yo estuve en ese antro de perdición bailando al ritmo sincopado del último éxito Daddy Yankee. No lo puedo ocultar. Me siento como una novicia desflorada. ¡Maldita la hora en que se nos ocurrió ir! Artista está aún más afectada que yo, pobrecita mía, con lo que la trastornan estas cosas. Seguro que ha estado el día entero llorando a culo lleno.

El domingo, día de nuestro señor, proseguí con el tratamiento de desintoxicación física y mental consistente en baños de agua fría, discos de Björk a cascoporro y merendar galletas para recordar a Guille Milkyway. Tardaré meses en volver a sentirme limpia y pura. Cuanto daño ha hecho Papichulo.

Ay nena! Se me olvidaba otro ataque al orden estético generalmente aceptado del que Artista y yo fuimos espectadoras. Un individuo de mediana edad y pésimo gusto con 3 prendas vaqueras ( jeans, camisa y cazadora, el trío de las Azores ). Me pregunto de dónde habrá sacado una camisa vaquera a estas alturas de los años 90...

Mood: supervaga
Playing: Lady Olé

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, qué risas, os habéis ganado un link!! por el trío de las azores...

La Pichi dijo...

Jobar, eso del trío vaquero me ha llegado al alma...(no lo había pensado, pero tampoco sé dónde diablos se puede conseguir una camisa vaquera hoy en día...:S)

La Agrado dijo...

NANI Asias, pero no es para reirse todavía estamos afectadas :p

PICHI Una camisa vaquera hoy en día es un objeto de coleccionismo.

Kiki Deluxe dijo...

Una camisa vaquera es digna del museo del traje, en mi opinión. Que puto horror.