jueves, 27 de abril de 2006

El Condado Naranja


Ay nena! Lo que me gusta esta serie y este chico, sobretodo este chico. Me le encuentro por la calle y le hago un Terelu como Dior manda. El susodicho se llama Adam Brody y la serie The O.C. ( los miércoles en La2 ). Como estoy fascinada por la serie, por el chaval, por la crítica social y la jé-sé voy a contar un poco quién es quién en el Naranja ( el condado, no donde pinchan las Gavilanas )

Sandy, no es un helado, ni una cerveza con limón, ni una vigilanta de la playa a pesar de su nombre. Es el padre del chaval, de profesión abogado de izquierdas ( si hay de eso en EE.UU.) Va de alma cándida y de progre pero vive en una casa más giganta que las manos de Norma Duval. Todavía no entiendo su peinado.

Kirsten, es la madre del chaval, de profesión rica heredera. Va de trabajadora y de profesional pero no sabe hacer la o con un canuto ( yo ni siquiera sé lo que es un canuto ). Es anoréxica. Se emborracha con facilidad en las fiestas de guardar. Tiene más raices que Shakira. No es pija, pero tiene pinta.

Julie, es mala. Lo sabe. Le gusta. Esta casada en segundas nupcias con el muchimillonario abuelo del chaval. Tiene una gran vida social. Siempre va emperifollada. Tiene revista propia como AR. Grabó un video porno de estética ochentera en su juventud ( como Tamara-Ámbar-Yurena ) y ahora se arrepiente.

Caleb, es el abuelo del chaval. Una especie de Cachuli a la californiana, pero no se sube tanto los pantalones y su mujer no tiene tanto pelo en las patillas. Es malo. Está mayor. Tiene panoja para parar un tren.

Marissa, es la vecina del chaval. Es anoréxica. Lleva una petaca para pimplarse. Viste de Marc Jacobs. Sale con Ryan. Tiene los ojos muy separados. Es una coño loco.

Ryan, es el íntimo del chaval. Niño pobre adoptado por Sandy y Kirsten. Siempre va en camisa de tirantes. Siempre es la misma camisa. Va de guay.

Summer, otro nombre estúpido. Es la novia del chaval. La odio. Quiere ser como su amiga Marissa.

Seth, el chaval. Estoy enamorada.

Mood: In love
Playing: Como un fan - LCA

1 comentario:

La Pichi dijo...

Jooo! Que serie más terrible!! La nueva "Sensación de vivir". Es cierto que Seth es el más mono, o al menos el menos odiable de todos. A Brian no lo aguanto con su pose de Rebel without a case.....grrrrrrrrrrr!!!Y qué me dices de las cejas de Sandy? (es cerveza con limóoon). Besos!