jueves, 6 de abril de 2006

Ptah, Osiris, Isis y la reina Marimacho

Kiki back from Egypt!
Hola! Después de haber pasado una semana a lo grande en Egipto, la vida en Occidente me resulta pesada y carente de sentido. Solo me apetece fumar shisha y bailar al ritmo de la rababa y el yembé. Ya se que suena un poco estupido todo esto que estoy escribiendo, pero después de un viaje así, ¿quién se acostumbra de nuevo a la vida normal?

Cosa rara que encontré en el barco: una revista del cuore eslovena con una foto de Pete Doherty (!) en la sección de breves. Lo que no sé es lo que pondría, porque esloveno no se, y tampoco era plan de preguntar al único señor esloveno que había en esos momentos en la cubierta del barco, botella de Ballantines en ristre y ligero rubor en las mejillas y la nariz.

Hablemos de algo más trivial: No sé porqué a La Agrado la da tanto regomeyo ir al cine sola. La experiencia no es tan mala. El fin de semana antes de irnos a Egipto me tocó ir sola a ver Volver y la cosa no fué tan mala, me senti un poco petarda intelectual, en plan "es que yo solo veo cine de autor y los documentales de la 2", pero despues de perder el miedo a pedir una sola entrada y de aguantar la mirada en plan "mira, que pobre desgraciada que viene sola" de la taquillera, la cosa no esta tan mal. Solo es aburrido el rato en que estas sentada en el patio de butacas esperando a que empiece la peli. Mañana iré al cine, esta vez acompañada, y lo curioso del tema es que solo de pensar en la compañia me entran sudores frios y se me hace un nudo en el estomago, pero esa es otra historia que no viene al caso.

Bueno, ya se que este post tiene poca chicha, pero no se me ocurre nada mejor que escribir asi que ya volveré cuando esté más inspirada. Hasta más ver. Besos en las íngles.

Current mood: Doubtful - Nervous

2 comentarios:

La Pichi dijo...

A mí eso de ir al cine sóla como que tampoco, nunca me he atrevido, qué ridícula, verdad? :$

Kiki Deluxe dijo...

No es ridículo babe, a mi también me daba cosica hasta que probé.