martes, 18 de abril de 2006

Nouvelle cuisine!

Buenas tardes:

Imagino que la operación retorno os estará afectando a todos tanto por el viaje como por la depresión postvacacional. Tranquilos!! Seguro que existe alguna sustancia estimulante para pasar el trago de venta en Caprabo y que anuncia Terelu. Yo necesitaría una para pasar las vacaciones que las tengo esta semana y voy a estar más sola que la una, ya que todo el mundo tendrá que hacer sus labores.

La principal redactora de este blog, La Agrado, nos visitó la semana pasada para malgastar unos días las tres del blog juntas. Fin de semana que consistió en comprobar si podíamos bebernos una botella de vodka en dos copas de maritrini negras muy monas ellas, y cenar lo que bautizamos como el nuevo sándwich de salchichas con tomate (variante consistente en utilizar una crepe en vez de pan normal y en meter más salchichas de las que caben):



Que conste que debido al fallo en las proporciones de los cocktails, después de cada trago dábamos un relinche como los caballos, verdad Jack?.

El viernes ejercí todo el día una profesión que me encanta, Jardinero. Me pasé cavando todo el día para arreglar el jardín que luego me gusta ver que mis plantas crezcan bien. Para un día que hago de campestre encima me pongo malito, y es que me raspa la garganta y no por darle un uso malo. Aunque bueno al día siguiente y con alguna pastilla dentro me fui de compras por la ciudad con mi hermana. Eso si fue salir de casa y caernos el diluvio universal, choff, elementos meteorológicos en contra.

Una de las experiencias fuertes al ir de compras con tu hermana es que quiere llevarte a esas tiendas de ropa poco agraciada y llenas de otras teens gritando como locas y pintadas como puertas. Además siempre te puedes encontrar a la típica señora chabacana que está gritando a su hija: ¡Miraaaa Nati , mira que monada de conjunto!!. Después de dar una vuelta y no encontrar nada interesante, como ya la advertí, salimos los dos, no sin antes percatarme de la presencia de Elba. ¡¡Elba!! Examiga mía, examante de Agrado y en estado ausente para KiKi. Todos sabíamos que Agrado no aguantaría mucho con ella ya que corre el rumor que en vez de besarle, le tapaba la boca, pobrecita.


P.D.: El viernes por fin el esperado concierto de La Casa Azul, hoy a recoger las entradas. Qué nerviosito toy!!! Cómo nos quedemos sin ellas voy a llorar.


Currently playing: Viaje a los sueños Polares - LCA

5 comentarios:

Kiki Deluxe dijo...

Ojo al hule que tenemos en casa... aportación de mi señora madre *lol*

La Pichi dijo...

Adoro esas reuniones cuyo objetivo fundamental es beber vodka en vasos (o copas) imposibles y comer (en aquella época dorada fumar). Y el hule no es tan feo. Hurra por el hule de tu madre!!

Terry Hartford dijo...

Que porquerias comeis chicas de verdad, no es mucho mas facil hacerse un sandwcih vegetal con lo ricos que estan y lo rapidos que se hacen? O irte al Dia% y ponerte cerda de guarrerias. Lo del vodka esta muy bien solo que yo lo haria con champagne. Unos benjamines! xD Nena, qué me vas a contar del periodo posvacacional. Me voy a hacer de cena una tortilla de antidepresivos porque sino me encontraran muerta en mi bañera rodeada de espuma, con el telefono recostado sobre mí y con varias botellas de champagne francés vaciadas y la caja de barbitúricos gastada(las bolsas de Cheetos bien escondidas para que no rompan la estética de mi maravillosa muerte). Si, champagne con Cheetos rizos, que pasa. Una mezcla ideal. Ideal para acabar con todo. xD

Kiki Deluxe dijo...

Si eso de las guarradas también lo hacemos... cerca de casa tenemos un maravilloso proveedor de guarradas argentino, que siempre nos regala un par de latas de coca-cola cuando le compramos patatas y gominolas.Luego acabamos con dolor de estómago y sin podernos mover del asiento por miedo a reventar.

Kiki Deluxe dijo...

Ah, por cierto, gracias por apreciar el hule!!