sábado, 22 de abril de 2006

Y merendando Galletas

Holas! Después del concierto de La Casa Azul, yo, que era mas bien una niña rocker, me he dejado seducir por el sonido pop. Y de qué manera! El concierto estuvo genial, y Guille es un tipo fenomenal. Nos firmo la entrada y se sintio una especie de vergüenza ajena por ambas partes. Después nos fuimos a cenar al kebab del señor de Bangladesh que tan buenos momentos nos hace pasar (sobretodo a Artista)

Vamos con otra cosa: Nada más llegar de Egipto tenía un look zíngaro que no podía soportar, en gran medida por la largura excesiva de mi pelo, asi que cogi unas tijeras y me puse a cortar. Cuando me di cuenta de que aquello, más que un ejercicio de estilo, era un estropicio, ya era demasiado tarde.

Para intentar arreglar un poco las cosas ayer me fui a ver a mi peluquera de confianza que me dijo: ¡Kiki la única solución es un corte a lo "the brady bunch"!. Por suerte, el concierto de La Casa Azul me quitó de la cabeza la idea de cortarme las venas con una galleta chiquilín. Y ahora soy feliz pero tengo unos pelos con los que no me atrevo ni a bajar a por el pan.
Hasta más ver!

Mood: fizzy
Playing: La casa azul - Galletas

1 comentario:

La Pichi dijo...

The Brady Bunch?? Jujú!! Here's the story of lovely lady who was bringing up three very lovely girls...lalalá!!(si las hijas de Brady sois vosotras, acabo de caer!!) :O