jueves, 4 de mayo de 2006

Una chica ordinaria

Buenas, son tantas las tonterías que he escrito en este blog que ahora lo que más me apetece es ponerme en plan egoista y hablar un poco de mi misma. Lo siento si os aburro y rompo con la tónica de petardeo del blog pero ahora es lo que más me apetece hacer.
Mañana Artista se va de excursión, junto con todos mis amigos y mis intereses *lease chico de aspecto judío del que me he prendado* y me siento tan melancólica que me mataría, porque yo no voy a ir. El día de mañana se presenta, pues, con una mezcla de sociopatía y melancolía capaz de mandar al otro barrio a alguien feliz-feliz tipo Fresita, hippie o similar.
Hablemos de cosas mas molonas. Me ha encantado el post sobre Pete Doherty que han elaborado en Fug and Busted. Yo antes tenía a Pete en un pedestal, y ahora ya no se que pensar... me habeis derribado un mito chicas!!!

Mood: Psychokiller
Playing: Babyshambles - What Katy did next

3 comentarios:

La Pichi dijo...

¿Y se puede saber por qué no vas? Tienes que ir, no puedes dejar que tu sociopatía (temporal, espero) te impida convertirte en una pseudo-fresita!! Y Pete sí que es superfug, querida, convéncete, esos dientes de junkie no nos pueden traer nada bueno....Un besote!! (y háblanos de ti, háblanos...!)

Kiki Deluxe dijo...

Hola Pichi :)
No voy porque es una excursión de Ecología y no me matriculé en la asignatura. Si es que al final la pereza pasa factura!
Tienes razón en lo de los dientes de Pete, tan amarillos y grandes... urgh.

La Pichi dijo...

Hey!! Cuándo actualizáis? ;)