lunes, 15 de mayo de 2006

Cocktail

Hola holita hola!

Desde la dirección de este visitadísimo blog lamentamos profundamente la falta de actualización ya que estamos con los exámenes de junio a la vuelta de la esquina y a servidora, para no variar, la va a pillar el toro.

Después de este comunicado oficial paso a relatar lo acontecido este pasado fin de semana en el que tuve mi primera experiencia laboral como camarera (no remunerada, a pesar de mis dotes que ni Tom Cruise en Cocktail). No fue en un bar, ni en una discoteca, ni en un guateque. Fue en una barra para el disfrute de la asociación de antiguos alumnos de mi colegio y para alcohólicos varios (léase profesores y padres). El ambiente fue de lo más indie incluyendo una disco-movida con los últimos éxitos de Los40 y la canción del señor que quiere construir un corral. Pude soportarlo gracias a la ayuda de mi inestimable amigo el vodka naranja. Creo que bebí más copas de las que serví. Creo que hice más pis que una menopáusica en verano. Que rancia es la palabra disco-movida.

Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que los hielos se pega unos con otros a una velocidad asombrosa, que es dificilísimo memorizar 3 copas diferentes durante más de 10 segundos, que la coca cola hace más espuma que un epiléptico en Ibiza y que tengo problemas de coordinación psicomotriz. También he aprendido que la leyenda urbana que circula sobre el no mezclar bebidas es incierta ya que no traicioné a mi inestimable amigo el vodka naranja y tuve un resacón que ni Carmina Ordoñez al finalizar el Rocío. ¿Será que fueron 5 copas en menos de 2 horas? Eso nunca lo sabré.

Durante estos meses me dedicaré a ahorrar dinero y/o sisarsele a mis padres para comprar Africa de Leni Riefenstahl, ví el libro en la Feria homónima y me enamoré como un fan. Van a ser largos meses de penurias económicas, miserias y sisamientos constantes porque costaba tropecientos euros (eso que es de Taschen) pero valdrá la pena. Además esta en alemán y así lo voy aprendiendo que el año que viene empiezo a estudiar la lengua de Goethe, Anne Frank y Modern Talking. Me veo preguntando a Kiki que cojones significa Ich.

Mood: Como el Dioni
Playing: Es fácil sisar dinero si sabes cómo - Teresa Viejo

3 comentarios:

La Pichi dijo...

Menos mal que actualizáis, más que vagas!! Yo nunca hice de Tom Cruise en cóctel, pero ni ganas, que yo sí que no tengo psicomotricidad alguna...Por no hablar de la memoria de pescado, claro. De camarera no creo que me ganase los cuartos...Y es verdad de eso que dicen que se liga detrás de una barra, Agrado? Un beso y suerte a todas en los exámenes!

Kiki Deluxe dijo...

Madre del amor hermoso... yo me siento también un poco con el espíritu de una resaca de vodka naranja, con la diferencia de que no he bebido nada y son las 10 de la mañana... debe ser que tengo la tensión bajíiiiiiiisima :S bss

La Agrado dijo...

kiki cadííííño!a ver si es el pneumotórax ese que me pasaste que a mí me volvió a dar un día en clase. Lo que me faltaba! entre exámenes, alergias y resacas estoy para los restos.Estamos mayoras ya.