viernes, 19 de mayo de 2006

Niña hueles a Zara

Madre mía! Menudo chute que me he metido de antihistamínicos varios, parezco Poli Díaz, pero con menos masa muscular y mejor dicción. Odio la Primavera a muerte, solo sirve para hacer la vida imposible a los alérgicos y pasar calor y penurias en pleno mes de exámenes. Con lo bien que está el Verano cuando nadie (o casi nadie, o por lo menos no yo) tiene que trabajar. Hombre ya.

Pues colocada (en ambos sentidos) se encontraba servidora, la que viste y calza, en la cola de reprografia para hacer cienes de fotocopias. Los apuntes a fotocopiar en una mano. La carpeta en la otra. El estuche entre los dedos índice y anular de la mano que sostenía la carpeta. Estornudando a intervalos de 10 segundos. Con un inalcanzable paquete de Kleenex en el bolsillo derecho del pantalón.

Mi objetivo era dejar todo mi material escolar en el mostrador que está dispuesto para ello y sacar los clínes, pero una niña de color teja, ademanes alegres y maquillada como una Princesa (de Fernando León de Aranoa) me aventajó, ocupó toda la mesa y se puso a llamar por teléfono (?). Me quedé perpleja a la par que la señorita de reprografía al ver que la niña-teja no pretendía adquirir nada, a pesar de estar la primera en la cola. Así estuvo un rato hasta que estimó oportuno

Niña-teja si estas leyendo esto que sepas que tienes la cara antigua, abusas de los rayos Uva y hueles como la colonia que echan en el Zara para que no huela a tigre. Vacilé durante 5 segundos en empezar una pelea de gatas y tirarte del pelo muerto ese que gastas. Odio a la gente de tu calaña (como me gusta esta palabra).

Mood: Sick and Tired
Playing: Mi novio es un zombie - Alaska

4 comentarios:

La Pichi dijo...

Pero Agrado...Tenía que haber habido una pelea de gatas...! Fight!! En fin, ya sabes lo que opino yo también de la gente color teja...(con lo bien que se broncea una con el auto de Lancome). Lo de las Princesas de Fernando León me ha impactado...xDDD

La Agrado dijo...

Pitxi tengo que decirte algo muy importante, Yo he sido niña-teja. Se que es duro que te lo diga así, de sopetón pero espero que lo entiendas. Estoy arrepentida cual Judas Iscariote ;(

Anónimo dijo...

con lo bonito que queda el color teja... en la ropa. Hay que respetar marcas de la casa, si el corte ingles se lo exige a sus dependientas pues es parte del uniforme y no hay más que hablar (a mi lo que no me cuadra es que lo lleven las del estand de Dior, pq cualquiera se pone en sus manos).

Anónimo dijo...

No sufras más por la alergía, la proxima primavera mangaré todos los antihistaminicos de la farmacia solo para ti.
La proxima vez tírala de los pelos que las niñas-teja se están convirtiendo en una plaga y ni siquiera están de moda.