jueves, 28 de diciembre de 2006

Animales sociales

No se si me repetiré, ya que la Agrado escribió sobre todos los compromisos a los que todo moderno debe asistir en estas fechas, pero los acontecimientos a los que he tenido que asistir (y los muchos que aún quedan) han hecho mella en mi ya de por si desquiciado psique.
Todos los años tengo que asistir a una cena-coloquio con mi madre y una tia que vive fuera, el plan es ponerse al dia de todo lo que ha pasado a lo largo del año... es decir, aguantar varias horas de "pues el otro día ví a fulanita, ahora sale con zutano... blah blah blah... pues qué zorrón... blah blah"
Todo va bien hasta que hacen la pregunta del millón: "Bueno, Kiki, ¿y tu, sales con alguien?"
En ese momento siento que se para el tiempo y escucho una vocecilla dentro de mi cabeza que dice "con lo bien que iba la cena... para qué preguntan ¡¡para qué!!" Y lo peor del asunto es que todos los años se repite la misma historia. Gracias a Vishnu siempre se me ocurre alguna salida ingeniosa y al cabo de un minuto vuelven a chismorrear sobre otras cosas.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Teneis familiares pesados que se interesan por vuestra vida privada? ¿Cada vez que os preguntan por vuestros lios os sentís como Victoria Beckham rodeada de paparazzis (eso si, menos fug y menos busted)?

Mood: viva el alisado japonés
Playing: Sugababes - Easy
Canción recomendada: Las Vulpess - Me gusta ser una zorra

7 comentarios:

Tuke dijo...

A base de "ingeniosas" borderías año tras año yo he conseguido que nadie me pregunte nada en Navidad. De hecho, casi ni se atreven a hablarme. Y no es que sea uno borde, Dios me libre, es simplemente un mecanismo de defensa. Más info sobre el tema, en mi isla.

¡Feliz año, modernas!

Sr_Skyzos dijo...

A mí, en la cena de Nochebuena, mi prima de 11 años me preguntó si tenía novio... acto seguido corrigió y dijo "novia", a lo que yo, con una sonrisa profidén-anti-sarro-efecto-blanqueador le dije que novia no, de eso no tenía...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Jeje los niños, qué monos son. Yo hago como tuke: soy la borde de la familia.

Lope De Rueda dijo...

Suizas mías,
repaso vuestro blog y constato la incidencia que estas fechas navideñas han tenido sobre vuestras desdichadas vidas.
Kiki, reina mía, a la pregunta expuesta por tu entrañable tía hay que contestar siempre que no. Nunca se sale con nadie, que una siempre es demasiado joven para compromisos amorosos.
Tu tía será luego libre de interpretar que te tiras a un maromo distinto cada noche, en un frenesí de hormonas amorales y anticatólicas.
Que digo yo que tu tía algo te conoce.

Gunillo dijo...

Pues mira Kiki, a mi me lo preguntaban hace años; pero es que con la plumilla que siempre he soltado y teniendo en cuenta la liberalización "mari" de los últimos años, ya no me lo han vuelto a preguntar más por miedo a que suelte un:
-"Sí. Y se llama Manolo".
Y claro, imagínate que sofocón familiar....

coxis dijo...

no te preocupes muchacha, al final dejan de preguntarte y te dejan por imposible... a mí ya no me dan el follón desde hace ya varios años...

La Pichi dijo...

Oh! La historia de mi vida. Pero es que yo no tuve marido hasta los 30 así que te puedes imaginar.

Familiares pesados del mundo...Apestáis!!!

Feliz año queridas suizas...;-)