lunes, 18 de diciembre de 2006

¡Qué nervios! ¿Qué cara ponemos?

Queridas modernas del amor hermoso, en estas fechas tan entrañables es un must de todos los años acudir a cenas varias con compañeros de trabajo, amigos del colegio o familiares sobrealimentados, algo a lo que nosotras no somos ajenas.

Estas cenas pueden ser muy traumáticas ya que acude gente con criterios estéticos totalmente opuestos a los tuyos. Servidora como experta en compromisos sociales ineludibles y protocolo os va a dar una serie de consejos empíricamente probados este sábado para convertir estos acontecimientos en eventos de vuestro agrado. Me chifla hacer esquemas.

1) Debéis salir de casa vestidas con vuestras mejores galas para que el gentío sea consciente de que solo Nati Abascal esta a vuestra altura. Por supuesto debéis mantener a la par un comportamiento ligeramente ausente y distante, el vino os ayudará.

2) Nada más empezar a cenar es el momento de las fotos, cuando aún no han hecho estragos el vino y el champán y las viandas dan un aspecto más barroco a la mesa. Las fotos se deben hacer de forma compulsiva y al tún tún.

3) El falserío es vuestra mejor amiga. Si no me creéis preguntadle a Artista que no tuvo el más mínimo reparo en levantarse a saludar a La Pelocoño (Que estaba especialmente rabiosa incluso para ser ella misma) para luego comentar lo bien que le quedan las mechas rubias a las chicas de pelo moreno y rizado.

4) Es muy importante ir acompañados de varias amigas que compartan vuestras maledicencias e insidias para así poder hacer comentarios del tipo “No sabía que Paquirrín estuvo en el colegio” “Se esta mimetizando con Jesús Gil” “Lleva los labios perfilados veinte tonos más oscuros que el pintalabios, debe creer que seguimos en los 90”

5) Es muy recomendable repetir a modo de mantra frases del tipo “Me encantan el oro y el lujo” “Pendiente en oro” “Boletus Boletus Boletus”

Espero que todos estos consejos os ayuden. Siempre podéis esperar a que acabe la cena para largaros de allí como alma que lleva el diablo hacia el bar más cercano en el que sirvan Vodka mandarina y pongan Annie Lenox. Sin más me despido.


Alcohólicamente vuestra

La Agrado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adopto el boletus-mantra de inmediato. Nada más llegar a la mansión Altovoltaje me han atiborrado con todo tipo de viandas salvajes y no sé si mis neuronas resistirán el encharcamiento en grasa y alcohol. Ugh.

La Pichi dijo...

Jo, qué pereza de fiestas...Ni mantras ni nada, sólo se sobrevive con el alcohol. Mejor el blackberry Absolut que el mandarina, porque es rosa....!

Ben dijo...

Jajaja!!! Agrado, u are the best! xDDDDDDDDD
Q risas con tus posts :P.
Na, decir que me lo pase genial en la cena con vosotros (cn Laura tb! ;);););) ) y con los d+ de clase, a excepcion de la "niña de los emails" y su acompañante. (pd: creo que confundió el tinte y ella se puso el de él (rubio) y él el q se qeria poner ella (pelirrojo), esq acaso no le notasteis a él super pelirrojo? xDDDD)
Y na mas, mxas gracias por los consejos Agrado, y espero veros muy prontito!
Besos!
Ben
Pd: cuando podais que La Nacar pase las fotos (super gracias por hacer el macro esfuerzo de venir a la cena! ;) )
PD2: ¿QUEREIS VER COMO UN GRUPO DESTROZA UNA CANCION? >> http://youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk

Anónimo dijo...

Que fuerte! si escribes "se esta tocando el xoxito" en Goooogle aparecemos las segundas.
¿Qué cara ponemos?

Sr_Skyzos dijo...

...Y sobre todo, queridas amigas, no se os olvide sonreír en cualquier momento, aunque estéis criticando a la de la otra punta de la mesa, que la frase "es más zorrupia Lucía Lapiedra y más artificial que Anita Obregón la muy guarra" quedará más disimulada...

*Off topic: ¿No creéis que Annie Lennox es un poco música de bollera? Y que conste que me encanta La Lennoxa.

Tuke dijo...

Buena entrada. Por cierto, qué guapas estáis todas, nenas...

Ejem... un Absolut, camarero, por favor.

Anónimo dijo...

SR.SKYZOS >> Dientes!Dientes! Y para música bollo ya tenemos a Cindy Lauper

TUKE >> Gracias majo! Aunque servidora no sale en las fotos... Viva el Ásolu!