miércoles, 24 de mayo de 2006

HORREUR

Bueno bueno bueno. He sufrido una pérdida lamentable. Mi querido estuche verde de peluche, Spirilo, ha desaparecido el día 22 de Mayo. Desde entonces no puedo dormir y sueño con matar a todo aquel que tiene aspecto sospechoso. He dejado la dirección del blog como punto de referencia para coordinar la búsqueda, espero que no os importe.
Otra cosa... Parlos me ha enviado esta web, echadle un ojo a ver que os parece: http://www.alababarada.com/caspita/freac_moderno1.htm

viernes, 19 de mayo de 2006

Niña hueles a Zara

Madre mía! Menudo chute que me he metido de antihistamínicos varios, parezco Poli Díaz, pero con menos masa muscular y mejor dicción. Odio la Primavera a muerte, solo sirve para hacer la vida imposible a los alérgicos y pasar calor y penurias en pleno mes de exámenes. Con lo bien que está el Verano cuando nadie (o casi nadie, o por lo menos no yo) tiene que trabajar. Hombre ya.

Pues colocada (en ambos sentidos) se encontraba servidora, la que viste y calza, en la cola de reprografia para hacer cienes de fotocopias. Los apuntes a fotocopiar en una mano. La carpeta en la otra. El estuche entre los dedos índice y anular de la mano que sostenía la carpeta. Estornudando a intervalos de 10 segundos. Con un inalcanzable paquete de Kleenex en el bolsillo derecho del pantalón.

Mi objetivo era dejar todo mi material escolar en el mostrador que está dispuesto para ello y sacar los clínes, pero una niña de color teja, ademanes alegres y maquillada como una Princesa (de Fernando León de Aranoa) me aventajó, ocupó toda la mesa y se puso a llamar por teléfono (?). Me quedé perpleja a la par que la señorita de reprografía al ver que la niña-teja no pretendía adquirir nada, a pesar de estar la primera en la cola. Así estuvo un rato hasta que estimó oportuno

Niña-teja si estas leyendo esto que sepas que tienes la cara antigua, abusas de los rayos Uva y hueles como la colonia que echan en el Zara para que no huela a tigre. Vacilé durante 5 segundos en empezar una pelea de gatas y tirarte del pelo muerto ese que gastas. Odio a la gente de tu calaña (como me gusta esta palabra).

Mood: Sick and Tired
Playing: Mi novio es un zombie - Alaska

lunes, 15 de mayo de 2006

Cocktail

Hola holita hola!

Desde la dirección de este visitadísimo blog lamentamos profundamente la falta de actualización ya que estamos con los exámenes de junio a la vuelta de la esquina y a servidora, para no variar, la va a pillar el toro.

Después de este comunicado oficial paso a relatar lo acontecido este pasado fin de semana en el que tuve mi primera experiencia laboral como camarera (no remunerada, a pesar de mis dotes que ni Tom Cruise en Cocktail). No fue en un bar, ni en una discoteca, ni en un guateque. Fue en una barra para el disfrute de la asociación de antiguos alumnos de mi colegio y para alcohólicos varios (léase profesores y padres). El ambiente fue de lo más indie incluyendo una disco-movida con los últimos éxitos de Los40 y la canción del señor que quiere construir un corral. Pude soportarlo gracias a la ayuda de mi inestimable amigo el vodka naranja. Creo que bebí más copas de las que serví. Creo que hice más pis que una menopáusica en verano. Que rancia es la palabra disco-movida.

Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que los hielos se pega unos con otros a una velocidad asombrosa, que es dificilísimo memorizar 3 copas diferentes durante más de 10 segundos, que la coca cola hace más espuma que un epiléptico en Ibiza y que tengo problemas de coordinación psicomotriz. También he aprendido que la leyenda urbana que circula sobre el no mezclar bebidas es incierta ya que no traicioné a mi inestimable amigo el vodka naranja y tuve un resacón que ni Carmina Ordoñez al finalizar el Rocío. ¿Será que fueron 5 copas en menos de 2 horas? Eso nunca lo sabré.

Durante estos meses me dedicaré a ahorrar dinero y/o sisarsele a mis padres para comprar Africa de Leni Riefenstahl, ví el libro en la Feria homónima y me enamoré como un fan. Van a ser largos meses de penurias económicas, miserias y sisamientos constantes porque costaba tropecientos euros (eso que es de Taschen) pero valdrá la pena. Además esta en alemán y así lo voy aprendiendo que el año que viene empiezo a estudiar la lengua de Goethe, Anne Frank y Modern Talking. Me veo preguntando a Kiki que cojones significa Ich.

Mood: Como el Dioni
Playing: Es fácil sisar dinero si sabes cómo - Teresa Viejo

jueves, 4 de mayo de 2006

Una chica ordinaria

Buenas, son tantas las tonterías que he escrito en este blog que ahora lo que más me apetece es ponerme en plan egoista y hablar un poco de mi misma. Lo siento si os aburro y rompo con la tónica de petardeo del blog pero ahora es lo que más me apetece hacer.
Mañana Artista se va de excursión, junto con todos mis amigos y mis intereses *lease chico de aspecto judío del que me he prendado* y me siento tan melancólica que me mataría, porque yo no voy a ir. El día de mañana se presenta, pues, con una mezcla de sociopatía y melancolía capaz de mandar al otro barrio a alguien feliz-feliz tipo Fresita, hippie o similar.
Hablemos de cosas mas molonas. Me ha encantado el post sobre Pete Doherty que han elaborado en Fug and Busted. Yo antes tenía a Pete en un pedestal, y ahora ya no se que pensar... me habeis derribado un mito chicas!!!

Mood: Psychokiller
Playing: Babyshambles - What Katy did next