viernes, 17 de marzo de 2006

Ni Dior Addict

Pasan los días y cada vez me reafirmo más en mis pensamientos de que en las tiendas de grandes marcas comerciales (léase Homo & Maromo) pulverizan una sustancia en el ambiente que desencadena dentro de ti una cascada de transmisión de señales, llevándote a un consumismo desenfrenado.En mis prietas carnes lo he sufrido.

Hace unos días me paseé por todas las tiendas en la planta de las women, ya que creo que la ropa me sienta mucho mejor (súmale el plus del precio, moderna) buscando trapillos para H. Aparte de verme fascinado por las faldas de volantes, encontré la prenda perfecta, de esas que La Agrado cree que te tienes que comprar varias unidades para cuando se te estropee una, tener otra de repuesto. Con el precio tan sugestivo que tenía no me pude negar y me la llevé a casa. Antes de salir vi la prenda de mi vida, ¿y cual no?. Encima era un básico, un Trench de esos que puede tener tu madre de sus tiempos mozos y que nuncan pasan de moda. Conforme llegué a casa me puse el nuevo jersey de rancia que me había comprado, y en ese mismo momento me impregnó un olor a ropa nueva muy sabrosote viste! (inflenciado por Rebelde way). A la cabeza me vino ese básico que todas deberíamos tener y me pasé la semana pensando en él. Dior! que tengan mi talla si vuelvo a ir (iluso al pensar que se me pasaría la pejiguera). Sin saber como, el lunes me levanté tiré del dinero de plástico y desde entonces la tengo en mi casa metida en el armario. Por supuesto ni que decir tiene que cuando entre en la tienda no respiré su aire y fijé la vista en la prenda a adquirir y la cajera de pelo teñido. (NOTA: necesito recoger firmas para que sólo atiendan chicos de buen ver en las tiendas, ya que si te desmayas por un súbito vahído y no respiras te pueden hacer el boca a boca mejor).

Situación actual: trench fabulossíssimo en mi armario. Fascinación por la idea de tenerlo pero a la hora de ponérmelo me da miedo. Ideas pasajeras de ir a descambiarlo, algo que me vendría de perlas para poder pagar la comida del resto de semana.

Aunque pensándolo bien esta sensación que tengo de vivir por encima de mis posibilidades constantemente me aleja mucho del resto de gente banal que suelo frecuentar. Con el beneficio de moldear mi silueta, el pan lo primerito que dejo.


En estos días actualizaremos más, que está la Capital de Reino con mucha efervescencia este finde creo.

Currrently playing: Chicle cosmos - La casa azul

Currently mood: Happy

Posted by: Artista de Varieté

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues niño cada uno vive por encima de donde puede. Si lo has hecho será poruqe lo necesitas para desarrollarte como persona. Creo-a-pie-juntillas en la terapia de compras.

Muy buena la música. Seguir poniendo cosas asi. Sois mis ídolos.

Anónimo dijo...

yo también vivo por encima de mis posibilidades y muy por encima de mis necesidades, que es todavía mejor.

el influjo del lujo?puede ser...

bss de recién llegado

AGdP

La Pichi dijo...

No lo cambies!!! Es un imprescindible en el fondo de armario de cualquiera! No cometas ese error!!

Terry Hartford dijo...

Oh!! Yo tambien compro prendas de repuesto pensaba q era el unico q lo hacia aunque si compras en el Homos&Mariliendres todas te salen distintas por mucho q sean iguales :S. Pues en el H&M de Gran Via hay un dependiento que esta buenisimo y al que de reojo miro mientras dobla la ropa con desidia... Mmm