lunes, 27 de noviembre de 2006

Deseo Carnal

Hola modernas!

Como ya sabréis mi vida gira últimamente entorno al líquido elemento, el alcohol, algo que sinceramente no me atormenta. Se puede sobrellevar con esa dignidad y elegancia natural que caracteriza a servidora y a Nati Abascal.


Nati y Agrado sinónimos de elegancia y estilo


Este fin de semana tenía excusa para dar rienda suelta a mis desvaríos alcohólicos, el cumple de La Facilona, que llevábamos esperando desde hace eones. Ataviada con un elegante vestido de inspiración británica y cubierta con un espléndido abrigo estilo años 70, básicamente porque tiene 30 años, salí de casa con mi característico andar alegre y despreocupado que me lleva a tropezar cada 20 pasos o 30 segundos (lo que suceda antes). Dejando atrás mis problemas psicomotrices llegue al lugar acordado para la orgía alcohólica.

Tras cienes o tal vez miles de holaquetales y besos empezó el desenfreno mientras examinábamos las fotos del mayor braguetazo de la Historia, que tiene por protagonistas a medallistas olímpicas de gimnasia rítmica y señorítos andaluces. Que envidia. Yo también quiero uno que me lleve de señoritinga al cortijo.

Hechos acontecidos durante el bebercio :

1) Sarita huyendo como alma que lleva el diablo de un individuo con gran apego por las cadenas y la gomina, ejemplar característico de las preferencias estéticas de la juventud actual del solar patrio. Como me gusta la tontería esta del solar patrio desde que se lo oí a Karmele.

2) La Facilona cantando y danzando al ritmo de tonadillas picantonas encima de una silla, mientras era iluminada por miles de flashes. Digno de la verbena del pueblo más ilustre. Es ver una silla y no hay quien la pare. Que salada es la chiquilla.

3) Escapada fugaz al único bar de la ciudad en el que ponen música decente ante la acumulación de canciones de Melendi y demás derivados del Cannabis. Bailes rápidos y vuelta al holocausto musical.

4) Ingesta de gran cantidad de calorías para aguantar las últimas horas de la noche. Tras ponernos como autenticas cerdas a servidora la da un vahído, se le ponen la cara blanca y los labios morados. Salgo a la calle a pesar de mi temor a ser confundida con una gótica. Me recupero gracias a Dior.

5) Visita a un bar de pijos de ambientación pseudosurfera a pesar de que estamos a 300 kilómetros de la costa. Mucho hetero mono pero ninguno solo. Luces de colores. Lo pasaré bien. Le veo. Deseo Carnal.

Mood: Investigacion sobre el por qué Nati es aún mas elegante cuando esta achispada.
Playing: El influjo del lujo - Chico y chica

7 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Vaya juergas que os organizáis. Yo este finde, de tranqui, convaleciente, así que la envidia es bastante malsana...
saluditos apretados

Goldenfrappe dijo...

Desde luego, vaya vida padre que se pegan las suizas.

La Pichi dijo...

Jo, La Facilona se va a convertir en mi nueva ídola como sigamos así...

Lo de "solar patrio" tiene el mismo donaire que el manido "estás utilizando la demagogia". Fastuosismo!

Sr_Skyzos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IWJMR6q49lc

Esquesinolopongorevientoooo...

Tuke dijo...

Perdona, pero lo de la elegancia cuando nos achispamos nos pasa a más personas. Si me llegan a ver el viernes volviendo a casa trazando elegantes eses, me fichan para supermodelo 2007. Super osea.

Anónimo dijo...

El sábado fue demasiado grande!!....Todas tenemos q ir al cortijo en Nochevieja porque la medallista comentó que va a celebrar allí el fin de año....como la Pantoja en Cantora Copas...A dar glamour!!!!!!

Ben dijo...

Ay dios! Agrado que risas con tu post.De los mejores de "las modernas's blog".
Ibas super cool! ya t dije q me molaba tu estilismo (una locaZA de Juanita tb lo llebaba, pero La Agrado lo luce muxiiisimo mas y mejor!)
Lo peor de la noxe fue la chapa que nos metió el "novio de la palida" (aka "no_me_gusta_la_arena-girl")[En mi cuerpo empezaban a salir yagas con "HELP ME" al estilo "Niña del exorcismo" xa q La Agrado me liberara de ese espiritu tan pesado]
En general la noxe estubo genial, parecia la reunion de los protas de "90210 sensacion de vivir" (nosotros mas monos y millonarios, por supuesto)
Nos vemos pronto!
Un beso!
Ben