domingo, 12 de noviembre de 2006

Son ingredientes del Suroeste!

Esto es un sin parar queridas modernas, vivo por y para alcohol. De aquí a Carmina hay un paso. No os digo más que cada vez que entro en la ducha evito tocar la esponja o ponerme en posición decúbito supino.

Este sábado en mi lista de alcohólica de fin de semana tocaba The Mus Masters, evento social consistente básicamente en ver al gentío jugar al mus mientras una se toma varias copas con La Facilona brindando por la Virgen del Roció. Porque a mi el mus ni me va ni me viene, pero si el vodka naranja está de por medio entonces el mus se convierte en el centro de mi existencia. Se que estoy vacía.

Tras el Masters y atiborradas de vodka y galletitas saladas llego el momento del piscolabis, la sobremesa y la Faria, que La Facilona tomó como una auténtica señora. Servidora que solo fuma por el placer estético que le procura sostener un cigarrillo en la mano no probó la Faria. La charla de sobremesa fue amenizada por chismorreos varios y nuestra afición por destripar a la primerita que se levanta a hacer pissss.

Las cinco horas de Masters y cocktails se nos pasaron volando y rápidamente decidimos que era mejor acabar el día nutriendo nuestro intelecto con una partida de Trivial. El problema era encontrar un Trivial a la una de la mañana, Gracias al Altísimo que Angelines y Josefina son unas incuestionables autoridades en vida nocturna y pronto encontramos uno. La partida se animó con referencias continuas a diálogos de los Simpsons y Padre de familia por parte de Josefina y Servidora, la que viste y calza, que somos unas teleadictas de cuidado. Acabamos a altas horas de la madrugada, es lo que tiene Valladolid, con tanto museo y vida cultural se está convirtiendo en la Nueva Atenas.

Quien adivine el significado del título se gana un minipunto (canjeable por una consumición gratis en el próximo cónclave suizo)

Mood: Feliz de la Vida
Playing: Amazing - Madonna

10 comentarios:

Ben dijo...

Agrado? Eres tu? No te reconozco... Tanta modernidad e' mu mala nen :S
Ben
Pd: Family guy Forever! xD
http://www.youtube.com/watch?v=aJkDX98ML4E&NR

Kiki Deluxe dijo...

El titulo se refiere al capítulo de los Simpson de los isotopos de Albuquerque :P cuando Homer deja la huelga de hambre.

Lope De Rueda dijo...

Tías, una cosa os digo. Os lo digo por vuestro propio bien, con el amor y respeto que no mereceis: Estos frikismos televisivos no molan nada. Son antimodernos y antinaturales. Propios de fans de Torrente, no os digo más.
En el cónclave no hay barra libre?? Sois unas cutres, a ver si aprendeis del Vaticano un poco, nenas.

Kiki Deluxe dijo...

Con esos comentarios acerca del frikismo congénito que compartimos la Agrado y yo, te estas ganando la excomunión. Mira a ver que es lo que más te conviene, cariño.

Gunillo dijo...

Bueno, es que yo cada vez que os leo, flipo.
Quienes son esas amistades vuestras?!
La Facilona se metió un puro entre pechos y espalda? Es la Montiel pucelana?
Angelines y Josefina son expertas en la búsqueda de Juegos Reunidos nocturnos?
Quiero un croquis de vuestras relaciones sociales y de sus decadentes vicios y costumbres, ya!!.

La Agrado dijo...

BEN La modernidad os hará libres

MODERNO Cochina

KIKI Gracias pero no voy a poder invitarte porque al pertenecer también a ES podrían acusarnos de tongo :P

GUNILLO Buena Idea!

Kiki Deluxe dijo...

Tendrás cuajo de decir que vives en un estado totalitario, cacho zorrón?! Si no te gustan los Simpson, para algo tienes la boquita, no? Además que me haces tragarme la mierda del Tomate todas las tardes y yo ni rechisto. Voy a borrar toda la mierda que te has bajado en mi ordenador. Por zorra. Por puta.

Kiki Deluxe dijo...

He de aclarar a los lectores que estas rencillas son de coña, lo estamos leyendo Artis y yo juntas y nos estamos meando vivas.

La Pichi dijo...

Supongo que la frase es de Los Simpsons pero "mí no recordar". Moderno_de_mierda se parece a Luis Miguel.

Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla...(8)

La Agrado dijo...

Jajaja Ahora que lo dices es igualito! Solo que oxigena menos el pelo...
Esperemos que nos se ponga a defender a Maraya.

Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla...(8) >> "mí no recordar"