sábado, 12 de mayo de 2007

Absolut Pantoja Song Contest 2007

Hola Nulletes.

Hoy es un día trascendental cariños, todo indica que el día de hoy marcará un punto de inflexión en mi desarrollo personal.

¿Por qué? He aquí la respuesta.



La mismísima Isabel Pantoja está en Valladolid desde ayer tarde a la espera de su concierto de esta noche. Esto supone que esas dos grandes figuras del panorama cultural español, a la par que creadoras de tendencia, llamadas Chelo García Cortes y Maria Navarro también están aquí, entre nosotras. Solo pensar que puedo verlas en persona me nubla el entendimiento. Debido a la acumulación de cienes de periodistas y talifanes es altamente probable que ocurran reyertas callejeras que tarde o temprano deriven en revueltas antisistema. Hoy es un gran día para los altermundistas. Otro mundo es posible.



Hoy se celebra ese gran encuentro de maricas europeas desfasadas (M.E.D. 2007) más conocido como Eurovisión Song Contest. Tengo la certeza moral de que la actuación de Nash va a ser un momento cumbre de la creación artística del siglo XXI. Algún día haré una entrada con todos estos momentos cumbre. Espero que no les de por usar sillas de oficina como a las Catsup el año pasado porque me fascinan las coreografías de las boy bands, esos bailes, esos movimientos de oligofrénico, esos estilismos metrosesuales y por supuesto esas cejas depiladísimas, dignas de Marlene Dietrich en sus mejores tiempos. Ruayominí güanpoin.



Pero la rueda de la Fortuna se empeña en girar. Como Ignatius J. Reilly me veo superada, precipitada al vacío por los acontecimientos. Esta noche no podré ser testiga en directo de tamaños eventos, una barra libre gratuita me lo impedirá. Mi férrea voluntad de acudir a cualquier evento mínimamente petardo se ve truncada ante un posible consumo desenfrenado de alcohol. Además, desde que descubrí esta campaña publicitaria el Absolut me sabe mejor. Viva el maravilloso mundo de la autosugestión.

Mood: Haciendo algo superficial y vulgar. (Mañana concierto de Fangoria)

Playing: Dead Or Alive - You Spin Me Right Around

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois tremendísimas todas. Sin duda es normal que estés enloquecida ante tanta densidad de acontecimientos históricos concentrados en la misma jornada, yo estaría al borde de la lipotimia o la crisis de ansiedad no lo tengo muy claro.

Espero que lo des todo en esa barra libre como no podría ser de otra forma.

Tuke dijo...

Mis amigos me decían que beber Absolut me restaba heterosexualidad. Ahora sé que tenían razón. Y me encanta.

Por lo demás, no sé si dar el premio casposo a la Pantoja o a Eurovisión. Mañana me veo unos resúmenes y lo pienso. O mejor, que empaten, y me ahorro los resúmenes.

La Agrado dijo...

KATRINA Menudo fin de semana, entre barras libres, eurovisiones, conciertos de la panto ,conciertos de fangoria y salidas. He envejecido 3 meses o más.

Hablando de Eurovision vaya mierda...

TUKE Tus amigos son grandísimos. En caspa creo que ha ganado Eurovisión. Me entran ganas de llorar cada vez que veo a la bollo serbia esa. Asco.

Unknown dijo...

Esa canción de Dead or Alive es genial, pero pelín ochentera.

Sabes que nos enteramos de Eurovisión el Domingo. con lo que me gustan las votaciones.

Lope De Rueda dijo...

Tía, decepcionante nuestra gran noche del sabado.

Siempre nos quedará Fangoria.

Una sola cosa más: muerte a las lesbianas serbias!

Eric dijo...

Viva la Panto y viva Ukrania, que sencillamente brillan entre los demás eurovisivos.

Creo que más que aficionarme al vodka (aggh!) me aficionaré a la publicidad de vodkas, a menos que la botellita venga con rubio incorporao, claro.

Besos!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues yo también me perdí Europifión, pero me emborraché en un bar de jeborros escoceses, que también es una experiencia señalable. Sí sé que los mozalbetes que representaban a España quedaron como el ASS.

Anónimo dijo...

Hi!!
A la Panto le tenía que hacer un vídeo Bill Viola, sólo así se conjugaría el arte y el carácter presidiario!!!jejeje
He´s quite a hunk of course!!!!!!!!

Besos modernas

Gunillo dijo...

Yo cada vez estoy más off de Eurovisión.
Antes me gustaba, pero a partir de la gran Dana, todo se ha convertido en una alocada carrera por llamar la atención de modo ridículo y grotesco para llevarse la ¿gloria? (¿realmente la canción ganadora entra en alguna lista de éxitos de algún país europeo?).
Me da tantaaa perezaaa.

Nenas, peor ha sido lo de la Villa: ha venido I.P. a soltar gorgoritos por San Isidro y ni Gallardón se ha enterado! Ups!

La Agrado dijo...

FANMAKI >> Llevo con la canción en la cabeza toda la semana. Molan los 80, últimamente mucho más que Eurovisión.

MODERNO >> ¿Cómo puedes sentirte decepcionada un día que Chelo García Cortes esta en Valladolid? Ahora estoy con los vídeos del concierto, estuvimos como auténticas japonesitas grabandolo todo. No me recuerdes a la serbia que lloro.

ERIC >> Brillan con luz propia sobretodo con esa maldita lesbiana obesa de tan pésimo gusto en elegir ropa y complementos.

CAYE >> Todavía estoy epatada con la peli de DV8, está a puntito de bajarseme del eMule. Me va mal el rapidshare maja. Los Nash son lo peor desde los chandales fosforitos. Mucho mejor beber con escoceses que para eso son especialistas. Vivan las borracheras gaélicas!

ISI >> Ya me imagino una exposición en el MuUSAC con vídeos de la IP repitiéndose una y otra vez y varios gafapastas mirando. Paquirri Burial Revival! A ver cuando quedamos maja...

GUNILLO >> Eurovisión lleva años de lento declive. El representante de Ucrania era su salvación pero los eslavos del sur se conchabaron. No se si alguno triunfará pero solo por las Supremas de Móstoles y la ucraniana de este año merece la pena. Por no hablar de la votaciones que son ya parte de la cultura pop.