jueves, 3 de mayo de 2007

El Pesto y el Rissoto me ponen como una moto, y si bebo Lambrusco luego me la busco

Señoras y caballeras

El pasado puente ha sido verdaderamente fastuoso, servidora lo ha pasado enterito encerrada en casa. Bueno, menos el lunes cuando fui convidada a una pequeña excursión alcohólica. Aparte de dos botellas de Lambrusco, decenas de pizzas y miles de gusanitos solo merece la pena comentar el twister.



Este juego es fantabuloso. Cuando era una niña chica me parecía una tontería poner el pie izquierdo en el amarillo y la mano derecha en el rojo. Pero de pequeña no jugaba con Lambrusco al lado, y eso queridas amigas y admiradoras cambia mucho las cosas.

La diversión no solo viene cuando juegas medio mareada a pegarte con los demás. Sentarte en el sillón también tiene premio, consiste en meter gusanitos en la hucha de los que están jugando y hacer comentarios críticos sobre la ropa interior de los participantes con alguna malvada mariliendre.

El twister puede llegar a ser peligroso si se combina con bebidas alcohólicas, servidora estuvo apunto de protagonizar un remake de Mar Adentro pero titulado Twister Adentro debido al ansia competitiva de algunos de los concursantes. No había visto tanto odio desde la última vez que jugamos al Monopoly. Si alguien quiere llevar mi historia al cine solo pido que mi papel lo interprete Antonia San Juan.

La hora de ir a la cama fue la peor ya que no había cama y dormir apretujada con la Facilona en un sofá es bastante incómodo. He sentido en mis prietas carnes el síndrome de la clase turista, dos trombos y varias parálisis faciales. No me dio una Marichalada de milagro modernas. A esto se suma que estábamos de resaca, con la boca más seca que el pelo de Tita Cervera y un alien en la barriga de lo que habíamos comido. Mi alien me hablaba y me decía que quemara cosas.

Hasta aquí puedo escribir porque me tengo que ir a alemán. En pocos días lo que hice encerrada en casa…

Mood: La Pantoja en la cárcel! El fin del mundo se acerca… El milenarismo va llegarrr!

Playing: La Prohibida – Labios de Hiel

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que cuando vas ebria todo es muchísimo más divertido y las cosas más pequeñas parecen aventuras de dimensiones titánicas.

¡Dios salve las vides itálicas!

Hace taaaaanto que no pruebo el Lambrusco, me recuerda a mis años como emigrante, qué tiempos aquellos. Por cierto no me parece apropiado que duermas en un sofá con una chica con semejante seudónimo!!

Saludos!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Ay, tengo que hacerme con un twister para mejorar mi vida social. Cómo sabéis las suizas.

Anónimo dijo...

PLAGIOO! PLAGIOOO! PLAGIO EN ESCUDO SUIZO! Qué es eso de apropiarse de los titulos de los post de los demás eh? Sin dar crédito ni nada... El post en cuestión venia a cuento de una cena con lambrusco, pasta al pesto y risotto... Q es eso de twister? Con el twister te fuister... a caer en un pedrusco de beber lambrusco.. ves? la rima no es ocurrente xo es fácil, agrado... y qué bueno está el de morado! (gran rapsoda me estoy haciendo...) Weno, q vengais a la biblio... q tenemos nuevos motes!

La Agrado dijo...

KATRINA >> Alcoholics do it better! Muy mal me parece que no bebas Lambrusco desde hace tanto. Date un paseo por el super ya! La Facilona muy a pesar de su mote es un ser de lud y generosidad infinita, a mitad de la noche me dejo el sofá para mi solita.

CAYE >> Para mejorar tu vida social te recomiendo el Lambrusco, el twister viene después... cuando estas semipeda.

ANO >> Perdón por el anaroseo pero tengo una fascinación oculta por los blogs abandonados y más por opositionhouse. Mañana me paso a aprender los nuevos motes...

Unknown dijo...

Más odio que en el Monopoly? No me lo creo.

Eric dijo...

Juas! Qué risa! Pero hubiese molado tener testimonio gráfico (esas sé que no sois vosotras, son demasiado expresivas ;).

Cuando estuve en Italia compramos vino una noche y acabamos... con los dientes azules! Never more! Vino italiano si, pero no del super!

Besos! ^_^

David dijo...

El lambrusco seguro que ayudó a que el twister resultara más interesante jeje Qué fuerte lo de la Pantoja! Con estos disgustos no se puede vivir! :)

Gunillo dijo...

Qué me gusta un Lambrusco...! El único vino que bebo, no te digo más.
Además la última vez que lo tomé, junto con una pizza y en un cálido ambiente íntimo...me ha dejado un recuerdo embriagador.
Ayns!
...
Qué envidia me das con el Enredo, sigue a la venta? Lo quiero para mi proxima fiesta ya!

Tuke dijo...

Lo que mola es jugar al twister en bolas. Aunque a veces se producen situaciones complicadas, claro.

Aysss, qué tiempos.

Ben dijo...

Hi ya!
Stoy haciendo "FREE PARIS" t-shirts, qereis una?
By the way, el Mr.Potato q está de espaldas creo q es pasivazo total (tiene el culo abierto xDDD)

Take care bitchas!
xxx
Ben

Dan Davenport dijo...

Ays, estoy con Gunillo, un hurra por el lambrusco, el único vino que bebo yo también, y mejor si es tinto, que resulta más apasionante y apasionado que el rosado. Y otro hurra por las atmósferas íntimas y las cenas en el suelo de una cálida habitación. Y bueno, otro hurra más por el Twister (Enredos, en mi época teen), que a veces con algunas posturas uno acababa morcillón y todo xD

La Pichi dijo...

Claro, a través del vidrio de la botella se ve todo de color...xD
Cuando yo era pequeña el Twister se llamaba "Enredos".

La Agrado dijo...

FANMAKIMAKI >> Bueno vale, más odio es imposible pero era para que os hicieseis una idea

ERIC >> No hay testimonios gráficos porque luego cuando te haces famosa te sacan un hormigas blancas a la mínima. ¿Azul? ¿Seguro que era vino?

DAVID >> Lo fuerte es lo de Paris. La Pantoja es rara, oscura y siniestra, además no es un ser de lud. Free Paris!

GUNILLO >> ¿Emriagador? ¿Íntimo?
pillín!

TUKE >> Para eso se necesitaban más de dos botellas de Lambrusco

BEN >> Hay que impedir que Paris vaya a la cárcel. Yo quiero tres, en colores surtidos.

MARS >> Yo prefiero el rosado que va más con mi personalidad. Además el tinto me recuerda uno que probé antes de un concierto de La Casa Azul que me supo a rayos. ¿Morcillón? Entre esto y lo de jugar en bolas estoy empezando a ver el twister de otra forma.

LA PICHI >> Definitivamente me gusta más Enredos, twister es nombre de helado...