jueves, 26 de octubre de 2006

Humillación pública? Qué va! Experiencias mercantiles

Queridos lectores:

Me ha vuelto a pasar. No se como ha podido ser pero las fuerzas del mal han vuelto a hacer estragos en mi vida de gastona. Os pongo en tesitura mis queridas amigas.

Mi primera experiencia humillante en el mundo mercantil fue en Septiembre, un día de esos después de hacer una prueba teórica escrita (dícese exámen en lenguaje estudiantil) donde te juegas todo el percal. Íbamos Kiki y yo a ver las nuevas tendencias de la temporada cuando el cielo se abrió ante nosotras. Divisamos en nuestro querido, a la vez que aborrecido, Homosexual&Marica la sudadera-chaquetilla que posteriormente bautizaríamos “chaquetilla Escudo Suizo” por sus formas geométricas y aspecto ecléctico. Cual dos leopardas a su presa nos lanzamos Kiki y servidora a por ella.

Aunque estaba en la sección femenina, ya hace mucho decidí que las prendas de chica me valen, me sientan bien y encima más ligeras de precio. Una vez ambas dos con sendas chaquetilla E.S. en mano encontré también unos vaqueros pitillo para mi estrecha talla de cinturita de avispa, y para así calmar las ansias de parecerme a Mario Vaquerizo (¿serán mallas en vez de vaqueros?). Una vez satisfecha en la búsqueda me desplacé hasta la caja registradora para que un señorito me cobrara. Como es habitual no llevaba cash por lo que le di tarjeta.

¡Cual fue mi sorpresa cuando después de pasarla dos veces me dice que le sale denegada! ¡DENEGADA! ¡Dior mío como ha podido ser! "Inténtalo otra vez por favor" (esto no me puede estar pasando a mi). No la acepta. ¡Mierda! Entonces para intentar suavizar la situación le pedí que me guardara la ropa, que iba a sacar dinero al cajero. Gran error Artista, ya que tampoco me la aceptaba el cajero. Menuda desolación. Que humillación pública. No saldré más nunca a la calle. No pude más que irme a casa sin pasar por la tienda para decir que ya no lo quería. Uno de mis mejores atuendos tirado a la basura.

Al ir al banco, la señorita banquera me informa de que la tarjeta estaba desmagnetizada. “Eso es porque las has llevado cerca del móvil, ¿Sabes?”. Para seguidamente darme una clase de magnetismo: “Polo + y Polo - se atraen, lo contrario se repelen" "Como los imanes del frigo, ¿Ves?”. Cara de asombro. Alucinando con la cachoperra de ella. Al final renovación de tarjeta al canto.

No contento con esta aventura, hace unos días me ha vuelto a suceder. Salía de clase de Jardinería a las 21:00 horas y había quedado con Kiki para ir a un supermarket de esos que tienen un arbolito en su símbolo ¿Reconocido? Ya que es el único que permanece abierto hasta 21:30 horas. Una vez con una gran cantidad de artículos y viandas pasados por caja y todo metidito en sus bolsas respectivas (Puerta del super ya cerrada, 21:35 horas) le entrego a la señorita cajera la tarjeta (Ya con miedo por las humillaciones anteriores) y … Oh Sacre-Coeur!! Otra vez. “Oyes que me la deniega hijo” “No puede ser si me la ha dado el banco hace 15 días señorita cajera” “Pues me la deniega” Fuerzas del mal, marcharse!! De nuevo “Guárdame la compra que voy a ver al cajero” (21:40 horas). Después de recorrer dos cajeros ninguno me quería dar dinero. Todo esto corriendo y saltándome semáforos arriesgando mi integridad física. Al final llegué al super (21:50 horas) donde Kiki me esperaba desesperada porque no sabía donde me había marchado y las cajeras diciendo “Este no viene, ¡Este no viene!" Pobrecita Kiki. Pero no, aún con la vergüenza sufrida, volví a rogar perdón e indulgencia pero anunciando que no me lo podía llevar. Que duro es ser pobre.

Ahora la gente me ve por la calle y me señala “Mira el chico al que no funcionan las tarjetas”.

Mood: Con frío y sin nada de vergüenza ya.
Playing: Vogue – Madonna.

6 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

A ver si es que tú en tu mismidad eres un imán humanoide... porque si no no se explica...

Anónimo dijo...

BAILARINA DE CABARET......ESTAIS FATAL. CON VUESTRA PAGINA, VUESTRAS HISTORIAS SON
SUBREALISATAS........

YO SOLO DIGO K TENGO GASTRITIS...NO GASTROENTERITIS...............BESOS

La Agrado dijo...

Tus enfermedades si que son subrealistas gastri cadiño

Un beso y recuperate pronto para ser de nuevo queen as folk (la reina del folklore)

La Agrado dijo...

Mira Artista cadiño creo que te esta haicendo un mobbing de palo de alcachofa la sociedad de consumo. Denunciala. Una querella por lo criminal se estila mucho.

Eso o te gustan la humillaciones publicas , en una típica escena de bukake en la que estas de rodillas en medio del super mientras las cajeras te llaman looser y te tiran céntimos de euro hasta que mueres lapidada.

Voy a dejar la heroina que es una canina, acabo como Kate... Ojalá

Lope De Rueda dijo...

Artis, tía, es espantoso todo lo que cuentas. ¿Puede ocurrir algo más espantoso en la vida que la humillación sufrida por una tarjeta desmagnetizada?
Aquí me tienes llorando desconsolado contra la pantalla de mi Toshiba. Y eso es malísimo para la pantalla, so puerca.

Lope De Rueda dijo...

Madre María Purísima que a Alaska diste vida para que con su muerte musical nos salvase de nuestros pecados, NECESITO SABER QUIENES SOYS!!!!