lunes, 30 de octubre de 2006

Algo fugaz y un tanto artificial

El fin de semana se presentaba movidito gracias a la acumulación de compromisos sociales a los que Artista y servidora no podíamos faltar. Salimos de casa ataviadas con nuestras galas más modernas como ya es habitual.

La primera parada fue en la “Fiesta del escote y la sangría” a la que habíamos sido invitadas por la Gastri en nombre de las flamantes opositoras modernas. Al llegar vimos a la propia Gastri haciendo extraños aspavientos, repitiendo constantemente "mani mani” y dandose golpes en la frente. En un primer momento lo atribuimos a la sangría que empezaba a hacer estragos, pero después fuimos testigas mudas de sus más profundas motivaciones




No queda más que decir que Gastri en su afán de imitación a la chinita de la izquierda tiró una copa al suelo para seguidamente y ante la indiferencia de las presentes agacharse, con la elegancia natural que la caracteriza, a recoger el estropicio. Todo esto sucedió después de nuestra fugaz presencia en la fiesta y quedo grabado gracias a Dior y a la Coneja que hizo de videoaficionada.

Estamos negociando con Gastri para que nos ceda los derechos de emisión del video para poder subirle y que vosotras, queridas modernas, seáis también partícipes de nuestro regocijo y alborozo.

La noche continuó con el segundo evento en el que bebimos ingentes cantidades de alcohol, pedimos con éxito al dillei “Rumore Rumore” de la Carrá, vimos a La Facilona bailar requetón encima de un taburete, hicimos una fastuosa imitación de la coreografía de “Criticar por criticar” con la elegancia natural que caracteriza a la Gastri y seguimos bebiendo hasta que nuestros estómagos empezaron a coger una dimensión desconocida (Iker Jiménez nos ha ofrecido salir en Cuarto Milenio) Servidora vivió momentos de humillación cuando algunos espontáneos confundieron mis vestiduras inspiradas en Víctor&Rolf con la popular serie adolescente Rebelde. Nada que no pudieran arreglar unas pocas lágrimas de impotencia en el baño.



Tras nuestra salida del segundo evento y la llegada de Angelines los hechos se precipitaron. Más copas, bailes y coreografías. Artista empieza a conversar de forma espontánea sobre su orientación sexual con una conocida suya. Yo salgo a la calle y veo a Fatxing vomitando a culo lleno. Vuelvo a entrar y me encuentro a Gastri que me enseña su video-imitación de las chinitas. Para no ser menos que Artista me decido a hablar sobre mi orientación sexual y la de algunos conocidos con una desconocida. Salgo a la calle otra vez y comento a los Fatxing Friends que la lleven a casa a dormir la mona. Sale Artista del Bar y me dice que me calle que me van a pegar. Ante la oportunidad de una relación sadomasoquista con los Fatxing Friends redundo en que la lleven a casa a dormir la mona. Entramos al bar por enésima vez. Xoxito dice algo de ir a otro bar pero hoy está muy fea y muy pesada y no la hago mucho caso

No se como pero acabamos la noche con la Gastri en una discoteca para pijas y chicas de barrio. Vuelta a casa viendo a borrachas entrar en portales al azar.

Mood: Retro
Playing: Rumore Rumore

13 comentarios:

Kiki Deluxe dijo...

Cochinas! Salisteis sin mi!! Me da igual, no creais que lo pasé mal el sábado por la noche ayudando a mi prima con sus deberes de Física... boo-hoo!! *huye y llora*

Gunillo dijo...

Bueno..!
Fantástico el vídeo, fantástica la fiesta y fantásticos esos motes tan sugerentes y rotundos.
La Gastri es adicta al Almax?
Los Fatxing son adeptos a regímenes dictatoriales?
Será Xoxito una ninfómana redomada?
Y qué decir de la Facilona y Coneja?!
Nenas, qué pena la distancia.

Lope De Rueda dijo...

Yo solo puedo decir que sois unas puercas desfasadas, borrachas y vacías.
Os amo tanto!!!!!!!

Tomás Ortiz dijo...

No hay nada mejor como un fin de semana cultural... Qué envidia me dais, jodías, la de tiempo que hace que no me voy a desfasar por esos mundo de Dios... Saluditos apretados

Ben dijo...

Hi modernas! Jejejeje, me parto con vuestras weekend_stories! Pero me pierdo con tanto "nick-name"!Podeis poner iniciales como las putas del 'Tomate'? (gracias!) xD
Hoy Halloween!Uuuuuuuuu!Gracias por visitar mi blog!
Bajaros EMPIRE de "KASABIAN" Me encanta el grupo!!!
Habeis visto el nuevo video de Pink "U and ur hand"?Esta genial! Sale con los = pelos que cuando empezó...
Besos a las 3 divinas! A ver cuando nos vemos!
Dew
Ben

Kiki Deluxe dijo...

Bueno Ben, andas un poco obsoleto... (no offence) Esa canción es del año de la polka. Por qué no escuchas algo de The Spinto Band? Bss.

Ben dijo...

Hi ya! Obsoleto? Ewwwwww! Sabia q la cancion no era nueva, pero aun asi os la recomendaba x si no la conociais. Kasabian estubo tocando en Glasgow cuando fui y la gente estaba como medio loca por el grupo. Pos ná, os recomiendo algo mas reciente como "RAZORLIGHT".
(no offended xD)
hAPPY hALLOWEEN mODERNAS!
Ben
Pd: Im sexy im cute! im popular to boot! xD xD xD

Ben dijo...

Una ultima cosa...
Kasabian > 'Empire' August 28, 2006 by WIKIPEDIA
Del año la polka... ;)
Ben

La Agrado dijo...

KIKI No salimos sin ti cadíño, lo que pasa es que La nácar creía que te quedabas en el cuartel general de Escudo Suizo. El próximo sábado cónclave

GUNILLO La Gastri es adicta a varios medicamentos porque Carmina es para ella un modelo a seguir, no se cual es con el que se chuta ahora mismo.
La Fatxing a pesar de su nombre dice que es comunista y asegura tener fotos de la Pasionaria.
Xoxito es tonta y muy pesada.
Facilona es muy maja a pesar de que la encante perrear.
La Coneja también es muy maja y muy salada ella.

REALITY BIT ¿Porque saludos apretados? ¿Eres agorafobico? Los findes culturales son muy recomendables. Leer un poco por la tarde y beber mucho por la noche. Los dentistas recomienda desfasar después de las comidas.

BEN No te piques pero kiki tiene razón las canciones son un pelín antiguas, nosotras como somos modernas de la muerte estamos al día de lo que es Hype y deja de serlo al día siguiente, No se puede ser mas papista que el papa

La Agrado dijo...

BEN ¿Estas impladito o me lo parece a mí?

Kiki Deluxe dijo...

En serio es de agosto? yo la oi en fly music a principio de verano, no es coña. Perdona si fui brusca!

Anónimo dijo...

españoles, la gastri, esta aki, si esa a la k la empezo a doler la cabeza, a causa del aire acondicionado del loft de derecho, si esa, k empezo a robar en las farmacias medicamentos, pork ya no la dejaban comprar mas por su grave adiccion al ibuprofeno, esa a k su madre, y amigos, la internaron en un hospital, nada mas acabar la apocalipsis, o como otros llaman, la epoca de exames, por su situacion medical, si esa soy yo, a l k su buen medico la dijo: no te preocupes, k solo tienes GASTRITIS, NO GASTROENTERITIS, SINO GASTRITIS...pues aki estoy culturizandome con este blog, tan fantastico, aunk he de decir, k es super facil hacer esto, y k no tiene merito.......y k sepais k intentare k nunca consigais mi video del mani mani...k verguenza....

Anónimo dijo...

ola chicos, soy a la q llaman "la coneja"q por cierto menudo mote! m en canta el blog, y m e partido d risa con lo d la vuelta a casa del sabado. la proxima fiesta os qedais todo el rato con la gastri y conmigo ok? un bso a todos