sábado, 21 de octubre de 2006

Internerizados y tullidos

Hola queridos lectores!!! Artista y yo hemos de anunciar que por fin tenemos internet en casa! Asi que podremos actualizar más a menudo y darle un poco más de vida a este Cantón Suizo.
A otra cosa. Hace un par de semanas me quedé tullida gracias a mi torpeza y una botas de montaña propias de una bollo del mid-west americano. Resulta que iba yo tan tranquila caminando por un pradera (estaba de prácticas de campo) cuando de repente y sin previo aviso (no habia piedras alrededor ni nada que indicara que era probable caerse) me retorcí el pie. No le di importancia hasta que llegué a casa y vi el estropicio. En vez de tobillo parecia que tenia un marmita de druida pegada a la pierna. Asi que al dia siguiente me fui a urgencias y me pusieron una férula.
Como no soporto verme paralizada, a los 2 dias me la quité y me fui a un amable masajista coreano que me quitó el dolor y me hizo recuperar la movilidad. Lo que no pudo quitarme fue el bollo-marmita del que os hablé antes.
Al lunes siguiente tenía cita con el traumatólogo para que me dijera cómo iba la cosa, y cuando empezó a decir "te vamos a tener que poner un..." creí que se me helaba la sangre. Gracias a Dior sólo me pusieron un tensoplast y puedo caminar bien, pero tengo que estar dos semanas con él puesto y pica como un demonio. El otro día lo despegué un poco y juro que vi el Nirvana. Ya os contaré cómo va la cosa.

Mood: easy-going
Playing: The Chemical Brothers - Let forever be

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj viste el nivana? Y estaba Kurt?

Yo me lo quitaría poco a poco, en plan "me aburro, voy aver el nirvana!!"

;)

Gunillo dijo...

Fíjate tú, lisiada en un agradable paseo campero, (qué practicabas tú en el campo, eh?)
Tan bucólica estampa se iba a saldar con la Varieté cojitranca...en fin!
Recupétate pronto y me alegro de que puedas actualizar más a menudo!

Tuke dijo...

La primera vez que fui al monte me puse mis botas nuevas, mis calcetines gordos, mi pantalón impermeable-transpirable, cogí mi bastón de apoyo, mi gorra para el sol... y cuando ya parecía Juanito Oyarzabal alguien dijo: "Has dado ya de sí las botas...¿no?"
Después de mi cara de poker y unos pocos kilómetros andados, ví el Nirvana, el éxtasis de Santa Teresa y la Pasión de Cristo todo en uno.

Lope De Rueda dijo...

El medio rural es así de tracionero y de puta, chicas. Yo me abstengo.

Menos mal que Corea ofrece amablemente a Occidente profesionales de calidad.

Una cosa os voy a decir, siendo vallisoletanas todas como somos, yo necesito saber de dónde habéis salido por que es fantástico que convivan juntos en la misma ciudad de provincias tanto glamour y tanto estilo.

Tomás Ortiz dijo...

Cuídate mucho y haz caso de los médicos, no te vayas a poner peor por no seguir sus instrucciones. Saluditos

Kiki Deluxe dijo...

Pues si chicos, el medio rural es traicionero. Pero es que yo estudio Biología, y claro, hay que tragar campo por un tubo. Menos mal que me queda el laboratorio. Muchas gracias por vuestra atención ^_^
Moderno>> así que tu eres de Valladolid también, eh? y luego dicen por ahi que somos todos unos pijos de mierda. Desde aquí reivindico la Pucela Bizarra.

La Agrado dijo...

Tecnicamente no pudiste ver el Nirvana cuando te quitaste la venda porque el Nirvana es pecisamente la ausencia de dolor.

Sería más correcto decir que nunca en tu vida esuviste tan lejos de ver el Nirvana.

Besos y cuidate cadíño!

Lope De Rueda dijo...

Agrado, reina, te ha sonado un petit pedante.
Con amor te lo digo.
Besos a todas las modernas meseteñas.

La Agrado dijo...

Más que pedante yo me definiría como Marisabidilla

Gunillo dijo...

Pues mi sister se examinó en Valladolid en épocas recientes.
Un test para futuros Puñetas Blancas...

La Pichi dijo...

Eso te pasa por retar al peligro paseando por el campo, intrépida Kiki!!!

Que te mejores, chati...