sábado, 7 de octubre de 2006

Seguro que hoy el Sol brillará

Blossom es una de las series que más me marcó en mi mocedad. No se si fue exactamente porque el hermano tonto estaba como un queso, porque Blossom en los noventa y sin saberlo ella misma era una spooner o porque Six me parecia una chica un poco fresca, pero he de confesar que era super fan. Durante mucho tiempo no me acordé de la serie pero cuando me enteré de que la iban a reponer se me hizo el culo pesicola. Que recuerdos de esas tardes con bocatas de nocilla… Por si no fuisteis fanes:

Joey Russo (Joey Lawrence)
Es el hermano tonto que está como un queso, investigando me he enterado de que ahora mismito esta participando en Dancing with the Stars (el Mira quien baila! en USA) además de ir habitualmente a rayos UVA si no lo creéis mirad fotos en Google que no tengo ganas de ponerlas queridas modernas.

Anthony Russo (Michael Stoyanov)
Es el hermano mayor ex drogata/poli toxicómano rehabilitado. A mí en la serie me daba un poco igual la verdad. No tengo ni la más remota idea de que será de él.

Six LeMeure (Jenna von Oy)
La aimga fresca y de aspiraciones intelectuales no muy elevadas de Blossom. Lo último que ha hecho es poner su voz en un capitulo de Padre de Familia e intentar grabar un disco de música country. Ahí es nada.

Blossom Russo (Mayim Bialik)
Quinceañera remirada y muy noventera en sus vestires. Mayim se ha licenciado en Neurocirugía, ha tenido un hijo, ha adoptado una ballena, un lobo y un manatí. Supongo que así se habrá realizado como persona.



Este post es un homenaje a esa canción tan fastuosa y tan pegadiza con la que empezaba la serie. Por no hablar del decorado que estaba fundamentalmente compuesto por sábanas de diversos colores colgadas del techo. El baile que se marca Joey con su cazadora de polipiel no tiene precio.

Lo único que me tiene atemorizada es este afán que les ha dado a los mass-media de hacer revivals de series de los 90s. Empezaron con Humor Amarillo, luego V, Oliver y Benji… Dior mio! ¿Volverá el total look vaquero? ¿Los chándales de colores fosforitos con zapatos de tacón? ¿Locomía? ¿Emilio Aragón?

Me están dando vahídos como a Doña Leticia.

13 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

A mí me ponía el padre... es que me levanté algo gerontófilo esta mañana. Ya se me pasará con la siesta.

Anónimo dijo...

¡¡MIRA UNA MODERNA!!
He vueltoooo!!jijiji. Y como me habeis dicho que deje una entrada con las tendencias que he visto por New York, New York pues ahí la dejo:

-Aunque parezca increible:los chicos se compran super trajes y se meten el pantalón por dentro de los calcetines. Y estos calcetines son de deporte blancossssssssssssssssssssssss. Muy fuerte!
- O bien se ponen pantalón de traje corto (tipo bermudita) y los calcetines como escayolos bien subiditos. Pero siempre con zapatos clásicossssss
- Para nosotras las chicas (jeje) se lleva por allí ponerse la camisa de tu padre o hermano (cuanto más clásica mejor) y unas medias de colores con botas altas y un maxi cinturón...

Muy variadito!!!jijijij

Besazossssssssssssssssssssssssssss

Lope De Rueda dijo...

Blossom es divina, reina, pero no tanto como vosotras.
REcuerdo que el actor

Lope De Rueda dijo...

que interpretaba a Joey hizo luego una serie en que hacía de mecánico. Entre engrase y cambio de líquido de frenos se ligaba a la mecánica de turno (todo muy romántico, claro que sí) Además se permitía el lujo de dar lecciones vitales a su hermano pequeño, que era un adolescente asqueroso y granulado a más no poder.
La serie era espantosa, pero ahí estaba yo a las 7 de la tarde, dejando atrás mi vida social, para ver a ese hombre con esa cazadora de cuero negro. Diossssss, que marica soyyyyy!!
(sí, se me hacortado el coment, no os ha pasado nunca o qué?)

La Agrado dijo...

Yo tambien me acuerdo de la serie del mecanico...Ahi si que estaba como un tren!!

Un dia hare un post sobre todas las serie malas que me he tragado (perdon por la expresion) unica y exclusivamente porque salian maromos.Preparaos porque el post puede ser larguisimo.

Kiki Deluxe dijo...

Blossom es muy semítica. Dadle unos años y clavadita a Barbra.

Gunillo dijo...

Sí querida amiga, con estos tiempos de revival que nos pisa los talones creo que volveremos a disfrutar de las delicatessen de principios de los 90 con las Mamma Chicho del Tutti Frutti y Las chicas Chin-chín del Ay qué Calor.
En breve comenzará un revival de finales de los 90, y tal vez en 2007 se vivirá un revival de la época 200-2005.
Dios mio, la moda revival nos va a devorar y se convertirá en futuro!!
AAaggg!!!

Goldenfrappe dijo...

Es verdad, la moda de rescatar lo antiguo se está acercando peligrosamente al presente.
Ya no va a quedar espacio para revivalizar nada!!

Tomás Ortiz dijo...

La semana pasada vi que la estaban reponiendo, y también me invadió una sensación placentera porque yo la descubrí hace años y marcó mi adolescencia, sin duda. Sobre todo la marcó Joey, me he dado cuenta en estos días porque tal vez ha sido uno de los mitos eróticos de mi juventud más temprana, junto al Kirk Cameron de "Los problemas crecen", te acuerdas? En fin, qué tiempos aquellos... Saluditos apretados

Ben dijo...

Hi nenes! q tl? gracias por sus posteos en mi blog. ando mu liado tras la vuelta de UK, ya sabeis, pasando apuntes y en academias.. y el martes el 1er parcial! ewwwww!
Blossom Rules! Es super freaky, y la serie tiene menos sentido que un capitulo de Embujadas(which i truely love xD) pero tenia su punto. Sigo pensando que a Blossom la faltaban algunas primaveras... tiene una cara tan rara...
Glasgow una pasaaaaada! Vi a vuestra diva ALASKA con su marido shopping en una calle peatonal de tiendas, ella es un retaco e iba super ceñida de cuero negro con una gorra xD.
Espero veros pronto!
Unbesazo!
Ruben
Pd: Bajaros el disco de "THE KOOKS" y la cancion "America" del grupo RAZORLIGHT.
XOXOS!

La Pichi dijo...

Qué nos traerá el futuro, que pueda adivinaaaaar...xD Me encantaba Blossom, quizás porque a mí me tocó en una edad similar a la de la protagonista y bueno, me identificaba con las chorradas y podía soñar con tener un novio tan guapo (o más) como el de ella en la serie. Qué quien se iba a creer que una adolescente de ese tipo (y nariz!!) iba a ligarse a aquel maromo!! A mí también me ponía el Joey, que por cierto, era igual de tonto que el Joey de "Friends". Y nada, que esperemos que no vuelvan las modas de aquella época, por dios...Ah, que me estoy acordando del abuelete, que era superentrañable, de la niñita aquella que se hacía hermanastra de ellos...¿¿cómo se llamaba?? Estaba para comerla...En fin, que vaya rollo que os he dejado...pero es que hacía mucho que no pasaba por estas tierras suizas. Un beso!! (o tres)

Tuke dijo...

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y... lo admito. Me ponía Blossom. La primera vez que entendí aquello de que la belleza está en el interior fue con ella. Y de qué manera. Aquello era amor y lo demás son tonterías.

Algún día escribiré un post sobre ella. Se lo debo.

Anónimo dijo...

estais fatallllllllllllllllllllllll