Llevo dos días de clase de step en el gym más cutre que existe en la ciudad. Las instalaciones lisérgicas parecen de los 80´s, que podía ir con el estilish de una, pero ni mucho menos. Un hecho que conmemora su antigüedad es la altura de los espejos, que me llegan al nivel de las pezoneras. Señores!! espejos hasta el techo que no estamos en un chiquipark y los que asisten no son sólo los chiquiprecios (muy respetables y adorables en mi opinión). Una vez acostumbrado a no verme la chola, estoy pensando en comprarme unas mallas de danza y blusa de vieja para subir y bajar mis piernas en un cajón. Aunque tampoco quiero que mi cuerpo cree confusión entre los asistentes y los chiquiprecios.
Ni hablar mas nunca quiero de los vestuarios. Y yo que creía que el baño de un bar de pijos era lo que peor olía!! pues me equivocaba. El olor del vestuario es inmundo. Trato de permanecer el menor tiempo en él porque puede ser asfixiante. Además cuando está muy lleno y resulta que has dejado la bolsa al fondo, tienes que rocorrer un enjambre de cuerpos sudorosos semidesnudos. Como una no es de piedra, si resulta que es un grupo de maromos que están cañón tía! tienes que reprimirte y soportar la idea de tirarte al suelo y llevar a cabo una granbang.
Por último os dejo con un cartel del programa "Puesta a Punto" que hacía Eva Nasarre en 1984 que está colgado en el gimnasio:
Mood: He conectado con el sol
Escucho: The pinker tones - Karma hunters
P.D.: Es un horror compartir tu casa con un hurón, sal de ahí coño. Bss a los fans!.
2 comentarios:
Es lo que tienen los hurones...
Lo que no sé es cómo no salistes corriendo al ver el cartel de Eva Nasarre. Mucho apego tienes que tener a tu infancia. Pero seguro que si sigues en él, muy pronto serás la envidia con tu cuerpo escultural. O si no, pídele consejos a la maru de al lado sobre dónde se compró esa blusa floreada tan ideaaaaaal de la muerte.
Madre mía! lo que te gustan los baños llenos de pis como escenario idílico de tu repetida fantasía de violación...
Tienes que ver PrisonBreak, está lleno de prisioneros-putitas cuyo único fin en la cárcel es ser utilizadas como moneda de cambio (parafraseando a Milhouse).
El próximo dia que vayas tirate al suelo de rodillas y grita a pleno pulmón Bukake!!!
Publicar un comentario