jueves, 8 de marzo de 2007

Aburrida de la vida

Esta entrada está dedicada a uno de los iconos actuales del periodismo comprometido, imparcial y con principios junto con Carmen Hornillos y Terelu Campos. Me refiero a Curry Valenzuela, adalid de la información neutral y el pensamiento crítico. Desde su programa y con ese desparpajo que la caracteriza nos enseña a diario el significado de las palabras soltura, expresividad facial y ecuanimidad. Deberían estudiar su estilo en las facultades de periodismo y no al Larry King ese.


Curry Valenzuela, poseedora de una belleza clásica y serena, mira a la cámara con una mirada de comprensión y cariño como las que dedicaba la Doctora Zira a Charlton Heston.


Tras la dedicatoria paso a relatar que ha hecho una moderna como servidora en la semana más aburrida de su vida. Sin contar la semana después de que acabara Hotel Glam en la que llegue a pensar que la vida ya no tenia sentido.

1) He decidido instalar, tras un fuerte debate interno, LastFM. A ver que tal eso de las listas y las sugerencias. Tengo dos vecinos muy majos y muy indies ellos. Además he puesto un skin muy chulo al Media Player del Ginger Man.

2) He forrado los libros de alemán para que se conserven brillantes y plastificados como Nicole Kidman durante todos los años que repita curso.

3) He descargado el primer capítulo de Heroes en versión original subtitulada en francés y he decidido que me gusta y me voy a hacer adicta. Además así aprendo varios idiomas a la vez que nunca viene mal.

4) He decidido que en cuanto ahorre un poco lo voy a gastar en bienes duraderos del tipo Devedés de A Dos Metros Bajo Tierra o libros de la Taschen, ya que las prendas de Inditex de acuerdo a su legendaria calidad no durán más allá de dos lavados.

5) He probado los Risketos Light, tras advertir de su existencia esta mañana, y como bien dice en la bolsa tienen un 33% menos de aceite lo que les convierte en la práctica en gusanitos rojos y desangelados.

6) He fracasado en mi tercer intento de leer Archipiélago Gulag y convertirme en una moderna con aires de intelectuala. No desisto, Isabel Coixet me ilumina.

7) He ampliado la casa de mis Sims para lograr meter 20 baños como en la casa de la Preysler. Por ahora van ocho. Todos alicatados.

Mood: Aburría y enajená
Playing: Ese pedazo de onda – Les Biscuits Sales (Himno oficial de Escudo Suizo)

17 comentarios:

el fantástico amante de pástico dijo...

lo del archipielago gulag, me ha llegao al alma... lo habré e`mpezado 3 veces, y no hay manera, pero ya no me siento obligado, ya estoy seguro de que es un torrao....gracias.

( me voy a pasar a los comics, que traen dibujicos...)

Artista de Varieté dijo...

Pues sí Agrado. Has caído bien en darte cuenta que es mejor adquirir bienes perdurables. Esta semana he vuelto a caer en las redes del arte. Fui a por un libro de setas y volví con otro de Andrew Warhola + obras completas de Vincent. Lo peor es que tengo otro apalabrado con la señorita librera. Qué sería de nos sin la Taschen y sus libros baratorros.

Pobrecita tú con tu semana de aburrida. Con lo activa que sueles ser.

Unknown dijo...

Invertir en Taschen siempre es un acierto. Quedan estupendos encima de la mesita del comedor.

No estoy conforme con los dos lavados de las prendas inditex. ...o Será que no las lavo mucho?

Lope De Rueda dijo...

Dos metros bajo tierra es el sumun de la pedantería. Toda moderna de bien lo sabe.

Por lo demás, tengo que decirte que nuca nadie jamás se ha leído entero territorio gulag. Es imposible.

Muerte a los productos light. Di sí a la grasas saturadas!

Unknown dijo...

¿que es territorio gulag? Es de un ruso?

Cayetana Altovoltaje dijo...

No compres deuvedés, no son perdurables y ocupan espacio. ¡Bájate la serie, que mola! Los Taschen me parecen bien, aunque pienso que lo más moderno de verdad es intentar vivir sin papel.
Kusses

Dan Davenport dijo...

Soy fan de Taschen, tengo las obras gráficas de LaChapelle y Pierre et Gilles, que son el colmo del mariconismo. Te recomiendo LastFM, por supuesto, he conocido artistas súper interesantes a través del programita. De los Sims me olvidé ya hace siglos. Estaba harto de que se me colgara el pc, pero me consta que han prosperado mucho. Ahora hay hasta una Sim Christina Aguilera!!! LA QUIERO. Y bueno, parece ser que soy el único que no ve (ni piensa) ninguna de las 6.798 series que hay ahora en boga. Morreos festivos de fin de semana, pero castos al fin y al cabo...

DavidMo dijo...

Si, Curry Valenzuela, ademas de tener un nombre pegadizo, posee unas increibles dotes periodisticas... tiene un boli caro, un ordenador portatil y hasta sabe usar el correo electronico... Yo propongo a Curry Valenzuela como candidata al Eurovision Song Contest de este año. Un minifalda, un cardado y un tema petardo... ¡y a triunfar!.

Marujita Robinson dijo...

¿Risketos light? Si fuera hombre me onanizaría con fotos de esa mujer...

Anónimo dijo...

pues a mi m gusta el pograma de curry lo prefiero al de la todavia mas imparcial Campoy que se le derrite el chichi cuando entrevista a felipe gonzalez! ese bolso es del zara yo me lo iba a comprar

Kiki Deluxe dijo...

Artis, deja de hacer demagogia.

Kiki Deluxe dijo...

De todas formas, alguien que escribe "pograma" es normal que apoye a Curry Valenzuela...

La Agrado dijo...

FANTASTICO >> Totalmente de acuerdo, un libro sin dibujos es como un Gran Hermano sin ex-prostitutas

ARTISTA >> Tengo reservados unos ahorrillos para ampliar la colección de Taschen esta semana. Ya te contaré.

FANMAKIMAKI >> Yo los libros de la Taschen los compro únicamente por el placer estético que me procura verles ordenaditos en la estantería. De colorines, tan bonitos!

MODERNO >> Toda moderna de bien sabe que hay que ser fan de alguna serie que no vea nadie salvo otras modernas con aspiraciones gafapasticas. Si quieres mantenerte sana come cada día una manzana.

ODYSSEUS | MI PRINCIPAL PROVEEDOR DE FONDOS DE ESCRITORIO | SUGAR DADDY >> Es un libro de gente que pasa mucho frío por lo que he leído.

FRAU ALTOVOLTAJE >> Los Deuvedes los compro por que los packs son super chulos y puedes dormir abrazada a ellos. Por no pagar a la SGAE me aguantaré. Yo sin papel nunca! Con lo que mola tocar, oler y manchar de chorizo un libro nuevo! Viele Danke.

MARSONICO >> Llevo meses pensando en Heaven To Hell porque soy super fanática de La Chapelle. Lo más seguro es que sea el próximo que compre porque ya no aguanto más! A 2 metros bajo tierra está bastante hundida en la mierda y aquí en España ya ni la emiten creo y son solo 6.325 series. No exageres. :p

DAVIDMO >> Me parece fatal que le plagiara el apellido a Laurita Valenzuela. Me pega con los maricones esos de Nash haciendo de mariliendres y el pelo a lo Boney M.

MARUJITA >> El mundo de los gusanitos es un gran desconocido y tiene miles de productos maravillosos.

ANONIMO >> Me follaría a la Campoy con toda su colección de entrevistas a Felipe Gonzalez colgando de los pezones. Identificate!

Unknown dijo...

Preciosos.

Ben dijo...

Hi ya Agrado!
Heroes is sooo COOL! Este finde hice maratón y estoy super enganxado!
By the way, el otro dia escuché vuestro hiNNNo por 1a vez (like a virgin) y mi cara adoptó un nuevo gesto... es una passsada! xD
Spero vernos pronto por la city de vuestra sede!
Hugs!
Ben
mood: my eyes hurt!
playin': 'brianstorm' -Artic Monkeys' !!NO PUEDO PARAR DE OIRLA!!

Artista de Varieté dijo...

Hola gon!
Estamos deseando tu visita junto con la Isi and company el próximo fin de semana. A ser culturetas.
Bss.

La Pichi dijo...

Curry...qué gran nombre para una gran mujer!!
Lo de los libros de alemán y Heroes en inglés subtitulado en francés me ha llegado al alma. Me declaro fan de La Agrado desde YA!