viernes, 2 de marzo de 2007

Día Rojo

Despúes del desfase de la semana pasada, este fin de semana se presenta vacío e insulso, a saber, voy a estar sola en la sede suiza, y en mi refugio familiar tampoco va ha haber nadie. Además me estoy dando a la inanición porque en junio estoy de boda, es decir, que no me puedo hinchar a chocolate para aumenta los niveles de serotonina. Tampoco me puedo animar yendo de compras porque estoy pelada. En fin, que hoy es un día rojo. Como diría Holy Golightly (y el Sr. Skyzos escribió hace poco en su blog, espero que no te importe que te lo copie!):

-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se puede tener un dia negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.”



En fin, menos mal que me queda la música. Y los complementos del H&M (que para eso si que me da el dinero).

Mood: pues eso, humor de día rojo
Playing: The Good, the Bad and the Queen - Herculean

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sois chicos verdad?????

Kiki Deluxe dijo...

Pues mira, no lo se. Espera que me miro la entrepierna...

Tuke dijo...

Pues mi fin de semana pasado fue también insulso y éste se está pasando de movidito. Acabo de llegar a casa a cambiarme de ropa (voy demasiado elegante y quiero decirlo, ¡qué pasa?) y me voy de cena informal ya mismo.

Así que prepárate para el próximo finde, aviso.

P.S:A grandes preguntas por parte de anónimos, grandes respuestas, sí señor:

La Agrado dijo...

Yo creo que tengo poño.

Servidora también alterna los findes de frenesí y elegancia con el reposo.

¿Qué pasa el próximo finde?

Artista de Varieté dijo...

Me uno a vosotras en este fin de semana tan familiar y limpio. Si es que no hay nada como desconectar de los terribles bufles.

Agrado, no seas fresca que te fuiste de perreo.

Demasiado seria la nueva cara del blog, suizas.

Unknown dijo...

Vaya cambio de look. Muy marsónico :P

Moon river.....la laralá, la la lalalalla....

Sr_Skyzos dijo...

No me importa que lo utilicéis, es más, me encanta, porque así le dáis nueva vida.

Y usuario anónimo, a una mujer nunca se le pregunta la edad ni si le cuelga algo entre las piernas...

coxis dijo...

los días Rojos cuando ya se acerca la Primavera son bastante peliagudos...

Kiki Deluxe dijo...

>Tuke: Este fin de semana Artis se queda en la sede asi que espero que sea más movidito, porque lo de este finde no tiene nombre.

>Agra: Ven a la sede este finde y asi perfilamos nuestros planes de dominación del mundo.

>Artis: Se admiten sugerencias.

>Fan: Nos costo horrores decidir la plantilla!! Bueno, la verdad es que la Agra y yo somos bastante indecisas.

>Sr. Skyzos: Me alegra que te alegre que utilicemos las mismas citas.

>Coxis: Odio la primavera incluso más que a Jimenez Losantos.

Lope De Rueda dijo...

No hay nada más espantoso que una moderna deprimida. kiki, haz algo.

Lo de mirar entre tus piernas puede ser la solución; el anónimo te ha ofrecido una gran oportunidad.
Y de paso, nos comentas lo que ves, que estamos todas muy interesadas. Quien sabe, puede que te lo haya visto en algun tugurio castellano y todo.....
Dí sí a las exibiciones púbico-públicas.

Y, habeis de saber, en vuestra entrada anterior, Beatriz de Orleans está reflejada en el espejo del salón de mi casa!!!!!
Sabia yo que habia apariciones.....

Unknown dijo...

Me gusta el reloj

Kiki Deluxe dijo...

>Modern: A ver si vienes a vernos, hija. Es probable que hayas visto mis bragas ya que suelo llevar los pantalones caidos, lo de ir en comandos aun no lo he probado.

>Fan: Gracias, hay que mantener vivo el espíritu helvético. Y respecto a lo de mi torpeza, soy más del palo de Tonks (Harry Potter) que del de Bridget. Más que nada porque ella tenía al buenorro de Colin Firth y yo me conformo con fantasear con Jude Law (aunque con lo mustio que esta ultimamente ya es hora de buscarle sustituto).

La Pichi dijo...

Eso!! Repitamos juntas!! Siempre nos quedarán los complementos de H&M y ebay para comprar ropa falsa de marca!! Muackas!! (y ánimo)

Unknown dijo...

:)

Dan Davenport dijo...

os recuerdo que a una mujer (señora más bien) tampoco se le puede preguntar qué perfume lleva, y debería extenderse a los hombres, que yo ya estoy hasta mis partes más nobles de desvelar qué elixires uso, hombre por Dios! Todos recordamos los días rojos de "Desayuno con diamantes". Yo los soluciono haciendo una gira por todas las tiendas de Inditex, que el sueldo no da para Chaneles y demás.