domingo, 11 de marzo de 2007

Apuesta por el Amor

Hola amigos!

Qué malos son esos principios de mes donde se amontonan una cantidad de pagos colosales. Y así se nos ha presentado Marzo. Tu llegas a este mes con esperanzas renovadas ya que pronto llegarán las vacaciones, empieza a hacer mejor tiempo, nuevas colecciones de ropa en los estantes, servidora posee mucha gente en su círculo social que cumple años,... un sinfín de acontecimientos que te animan. Pero de repente, Zas!! ves las facturas y la mala leche te emerge de dentro cual Tamara vs Jose Miguel en el ya mítico Hotel Glam. En esos momentos fieriles lo mejor es huir del hogar para procurarte un desahogo. Yo opté por aumentar mi nivel de endorfinas en el gimnasio. Tanto por el ejercicio como por la vistas. Tuvo su efecto ya que volví a casa más suave que un guante. Pero lo mejor estaba por venir en plena noche.

Sin darme cuenta estaba en un tablao flamenco, sentado en una silla de mimbre con claveles en la mesa y un fino en la copa. Mi atuendo para no desentonar era un traje corto, siendo el pañuelo de intenso fucsia elegantísimo. En esto, salió Lola Flores al escenario. Clamores varios. Y comenzó a cantarme ese temazo que llevo dentro del mp3 desde hace un mes - Apuesta por el amor - Qué grande!! Faraona!! Guapa!! Te queremos!! Vítores unánimes. Y sobre todo penetrantes voces en off que procesaban: Es la mehó! Eso que ella hace no se aprende! Pero mira qué arte quillo! Qué poderío! Ninguna escuela enseña esto miarma! Dala una peseta a la Lola!!... Al final de la actuación Lola me tiró un beso y salió del escenario como una estrella. Cuando me levanté, mis visiones positivas sobre la Faraona habían aumentado. Gracias Lola.

Para recordar el poderío que tenía, un momento de grandeza, el mítico Pendiente en Oro - que mi trabahito me costó - En este caso la coreografía que acompaña es tocarse el lóbulo de la oreja y deslizar la mano hacia abajo diciendo pendiente en oro. Venga chicas, que esto es un blog interactivo. Si me queréis hacerse!!



Para broche final, la boda de Lolita. El clímax de la Lola. Ya casi me he aprendido todos los diálogos en inglés. En español ya me los sabía. Siempre vienen bien para animar el cotarro.



Feliz Especial semana: Primer aniversario Escudo Suizo.

Playing: La boda – Astrud
Mood: Esto es una vergüenssa!!

7 comentarios:

Marujita Robinson dijo...

¿Soy yo la única que ha reparado en que, en medio de la tragedia y de los lloros de Lolita, se ve al Cordobés en un segundo plano partiéndose el ojal como si estuviera en el circo?

coxis dijo...

hala olé

La Pichi dijo...

Es que dicen, doña maruja, que el Cordobés tenía unas copichuelah de manzanillah de máh...

el fantástico amante de pástico dijo...

el daño que esta haciendo telecinco en la sociedad...entre eso y el cambio climatico, vamos de cabeza a la extinción...

Ben dijo...

Hi ya!
Muxas felicidades por vuestro aniversario!!
La boda de Lolita es mítica, esa frase: "si me quereis, marcharse!" quedará forever metida en nuestra cabeza.
Discrepo con el fantástico amante de pástico.. Telecinco no hace ningun daño, es más es la cadena que emitió el mejor programa EVER de la historia de la television: HOTEL GLAM. Ver a Tamara_ambar_yurena emborraxandose con "tranqimaciles" para acompañar... las siliconadas Yola y Malena hablando con Ánsar.. la paja de Yola a Dinio... paro ya porque la nostalgia makes me cry :(
Hugs!
Ben
mood: sunny_ben
playin':'relax, take it easy' -mika-

Artista de Varieté dijo...

Maruja:Creo que el Cordobés había estado en un bar con Angel Cristo tomando unos vinitos. Y ya se sabe, después del pedo, a ligar a un bodorrio.

Coxis: olé y taconeo.

Pichi:Te digo lo mismo que a Maru. Pero para mi es mucho más importante el papel de Lola disiendo vergüenssa o el collar de Lolita. Todos tienen la cara más brillante que Tita. Increible.

EFADP: Para mi, recuperar estos momentos en la tele es de lo mejorcito que pueden hacer.Más que de cabeza a la extinción, es a la evolución.

Gon:Gracias!! Estos videos son míticos míticos. Es que no em canso de verles. Pendiente en oro forever. Pena de no haber estado presente en aquella boda de lolita. Se vivieron más empujones que cuando había redada en Campus. Una pasada. Mika es genial. Gracias.

Dan Davenport dijo...

Cómo me gusta que hayáis rescatado estos dos vídeos de la gran Lola. Nos estamos quedando sin ídolos en este país. Y recordad, queridas mías: si me queréis algo, irse!