miércoles, 14 de marzo de 2007

Escudo Suizo: El Himno Oficial


Cuatro meses, dos años y un días después de tí. (x3)

No me importa ser la primera si llevo la última dos horas y media.
Cuatro meses, dos años y un días después de tí, quién se va a acordar de tí.
Cuando yo llego todo parece nuevo y la gente se acuerda más de la salida de la llegada y se ríe de tu aspecto de muñeca rota y de tonta, tonta estás ridícula, nada que ver con mis horquillas heredadas y mis bambas que brillan, ese es mi estilo, lujo deportivo.

Ese pedazo de onda, (x8)

No intentes seguirme, tú ibas delante. ¿Te acuerdas?
Tú estás delante en todos los conciertos, tú tienes a todos los chicos detrás, puedes quedártelos, esos empollones sin estudios, esos enanos, esos cutres, con sus camisetas cutres, con sus pantalones cutres, con esa pinta, con gafas o sin gafas no me veis, cutres.
¿Se os cae la baba con una niña de esas, que bailan como retrasadas mentales y cuando hablan, son peor? ¿Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi? Seguro que no, pierdes el tiempo.

Ese pedazo de onda. (x8)

¿Qué pasa? ¿No te gusta como hablo, lo que digo?
¿Te gustaría mas suave, más despacio, más así? ¿Como si te estuviera comiendo la polla, moviendo la lengua así, cogiendo el micrófono así fuerte? ¿Te está gustando? Estás soñando.
No me pongas tu capullo delante, capullo, te lo arranco con los dientes, no soy tan fácil, dime algo que me guste, enséñame tu lado oscuro, y si no se te ocurre nada, pon esa lengua torpe entre mis piernas y hazme sonreir.

Ese pedazo de onda. (x8)

Esta es mi voz, esta es mi voz, mi voz está bien, mi voz está bien, pero no creas que va a malgastarla contigo, lo diré una sola vez, atiende bien a lo que te está diciendo, lo diré una sola vez, porque no voy a repetirlo, porque no voy a repetirlo, lo diré una sola vez, voy a decirlo, dilo, voy a decirlo, dilo, voy a decirlo, escudo suizo suizo, dilo a otra vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, ¿no sé?, dilo otra vez, ¿lo digo?, dilo otra vez, voy a decirlo.

Ese pedazo de onda. (x8)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Estupefacto e inquieto me encuentro después de leer este post.

Sr_Skyzos dijo...

Ok. Ahora decid de quién es la canción, que yo ando escaso de moderneces en mi entonnnnnnno.

Kiki Deluxe dijo...

Skyzos> La canción-himno es de Les Biscuits Salés
A la derecha teneis un reproductor para oirlo.

Gracias por vuestras visitas y apoyo durante este primer año de Escudo Suizo. Esperamos contar con vosotros durante mucho tiempo ;) Besos de Kiki Deluxe.

Marujita Robinson dijo...

Que fuerte, me ha encantado.

Marujita Robinson dijo...

Juer, justo van a decir lo de escudo suizo se me corta la canción :-S

La Pichi dijo...

Me habéis vuelto loca con lo de "ese pedazo de onda", pero os quiero y os felicito por vuestro hymn!

Marujita Robinson dijo...

Maldición , me he viciado con la canción

Unknown dijo...

Felicidades. Agrado, tienes un regalito en el ultimo post de FNB :D

Cayetana Altovoltaje dijo...

uffs... mejor leída que escuchada, queridas. Seguro que vosotras la cantáis mejor.

coxis dijo...

De nada, sweeties

Lope De Rueda dijo...

Chicas, el placer es nuestro, ya sabéis.
Ahora voy yo y os ofrezco, para celebrarlo toda Castilla junta, una aparición estelar en Ramalazo.
Sí, chicas suizas, ese fanzine marica que necesita de vuestra aportación desesperadamente.
Hacedlo por vuestro moderno cerealístico.

La Agrado dijo...

Moderno sugerencias y proposiciones (indecentes o no) a escudosuizo@gmail.com