jueves, 29 de marzo de 2007

C'est la guerre!!

Hola! en la última entrada no han salido los comentarios y no se cual puede ser la causa. Así que escribo este nuevo post con la esperanza de que sí salga la opción de comentarios y todo vaya bien. De todas maneras, si no funciona y blogger no contesta al mail incendiario que les envié...

... será la hecatombe!!!

PD: si aun así no funcionan los comentarios de esta entrada y quereis decir algo, hacedlo en el post de Artis sobre los unicornios. Küsse.

4 comentarios:

coxis dijo...

¿pero qué pasaaa?

Kiki Deluxe dijo...

Nada, que me habían deshabilitado los comentarios para hacerme boicot. Se ve que ya no se admiten librepensadores en los foros de comunicación hoy en día (pero qué pedante me ha quedado)

La Pichi dijo...

Sí, yo me quedé con las ganas de felicitarte por tu cumple, aunque lo hago ahora...FELICIDADES!!

Y el "sepsi" ese es igualito que el "poyeya" de Soyaya!

xDD

La Agrado dijo...

Me fascinan las chicas tirándose del pelo, pelea de gatas. C'est la guerre!!