domingo, 25 de febrero de 2007

Fiesta en la Embajada

Gran evento en la noche del 23 del presente mes. Celebrities invitadas: Beatriz de Orleans, Alias y Blossom, más mucha gente en off: Powerpuff girls, Reportero dicharachero, el prota de Prision Break, Cleopatra, Pipi Langstrumpf, Juana de Arco, the Mummy y Pete Doherty. El dinero recaudado por el reportaje se destinará a mejorar el vestuario de Belén Esteban.


Fig 1: Reflejo de Beatriz de Orleans y Alias en espejo Luis XVII.


Fig 2: Detalle 2.55 Chanel de Beatriz, Manolos de Alias, cocktails varios. Mesa de mármol Travertino.


Fig 3: Beatriz con total look Chanel (pese a ser asidua de Dior). Anillos Bulgari. Microwaves Whirpool.


Fig 4: La música corrió a cargo de the Fabulous DJ Blossom. Sofá Luis XV.


Fig 5: Alias implantando microchip a Pipi Langstrumpf. Lámpara barroca en pan de oro. Lazo de la cesta de Navidad enviada por Pitita Ridruejo sobre mesa rincón en mármol Travertino.


Fig 6: Alias y Beatriz de Orleans compartiendo confidencias en el baño. Luz irradiada por el microchip que lleva Beatriz implantado. Entre ellas, cuernos de un fan. Al fondo, torso masculino.


Fig 7: Alias admirando su belleza y contactando con La Unidad Central. Detalle anillo de Rubí de Baume & Mercier.




Fig 8,9,10: Suizas Agredidas


Fig 11: Beatriz de Orleans disfrutando de sus bolas chinas, material: acero inox.


Fig 12: Fin de Fiesta. Se nos acabaron las compresas.


Gracias por su asistencia a la Fiesta en la Embajada.

14 comentarios:

La Pichi dijo...

Estáis locas!!! xDDD

Por qué no cambiaís vuestros nombres en el blog? El de Beatrig de Ogleans me chifla!! ;-)

Y qué manolos, oigaaaaaaaaaaaaaa!!

Kiki Deluxe dijo...

por qué habeis puesto una foto de shirley temple encima de mi cara sin mi consentimiento? a qué jugais?






Zorras.

Gunillo dijo...

Eso sí que es una glamour party y además para una buena causa. Así me gusta, que la upper class se involucre en los problemas de vestuario del proletariado de extrarradio.
Sois maravillosamente divinas...

Gunillo dijo...

Eso sí que es una glamour party y además para una buena causa. Así me gusta, que la upper class se involucre en los problemas de vestuario del proletariado de extrarradio.
Sois maravillosamente divinas...

Marujita Robinson dijo...

Quéeee fuerte.Estas fotos no tiene precio

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado es ver como se deletrea el apellido de Pipi, que era una de mis mayores dudas.

La foto del rubi también me ha impactado.

Anónimo dijo...

Buaaaaa!!! Como a mo la orleans!! qué pedorra!!!

qué sesion de fotos más genial!! pero la mayor provocación es que la beatriz lleve un 2.55!!!!!

Tuke dijo...

Sublime. Es todo lo que puedo añadir.

Cayetana Altovoltaje dijo...

!!!Beatriz de Orleans agredida¡¡ Sois 0 negativo... ¡¡lo mehó!!

Dan Davenport dijo...

Por qué a mí no se me invitará nunca a fiestas de este tipo, con lo que yo disfruto tirando de los pelos y con el joyerío y el roperío??? Jo...

La Agrado dijo...

Marsónico me pasaría la vida entera tirándome del pelo con un travelo. Lo juro.

Artista de Varieté dijo...

Marso, sabes que estabas invitado. Otra cosa es que no quisieras venir por tus rencillas y envidias con la Orleans.

Dan Davenport dijo...

Pero señoras! Lo que las gusta a ustedes un escándalo... a mí la de Orleans me cae bien, lo que pasa es que no la soporto por todo lo referente a su cercanía para con Dior. Aunque no quiero imaginarla borracha, con ese acento... Y Agrado, cuando te vayas a pelear con algún travelo avísame, para poder llevarme la tarjeta de memoria de 1 gb de la cámara de fotos, que caben más ;D

coxis dijo...

que me meo...
que me meo...
que me meooooo...
Genial
Genial
Geniaaaaal