jueves, 15 de febrero de 2007

Suck It To Me!

Queridas modernas del amor hermoso.

Convocada hace ya taitantas entradas por la muy galvanoplástica de Cayetana Altovoltaje, y ahora que tengo tiempo para el esparcimiento e incluso me sobra para ensayar nuevas técnicas masturbatorias, voy a responder al memeo este de las rarezas que hacen sentir a una tan especial y tan diferente al resto de la humanidad. Lo de las técnicas masturbatorias es parcialmente incierto pero queda superbien.

1> one, one plus one Me fascina la letra de la gente. Creo que la letra es el espejo del alma. Bueno no lo creo, pero me gusta saber como escribe la gente que conozco. En una ocasión en la facultad miré los folios de la chica que estaba a mi lado y quede epatada. Estuve unos cinco minutos sin atender a lo que decía el profesor. Solo podía pensar en los apuntes de la chica en cuestión, a la que tengo en muy alta estima. Tendríais que haberlos visto estimadísimas lectoras. Todavía los recuerdo como si fuera ayer. Cada año desde que tengo uso de razón intento perfeccionar mi letra en un proceso de mejora continua que pienso no acabará nunca.

2> two, solo tu Me siento mejor persona cuando tengo mi habitación ordenada. Esto está relacionado con mi gran afición al orden y a la simetría. También siento cierta atracción hacia los objetos alineados y las líneas paralelas y perpendiculares. Hace años quité la alfombra de mi habitación porque los pelillos de los lados estaban siempre alborotados. Se que estoy enferma. Recientemente he vuelto a poner la alfombra y tras años he aceptado que los pelillos puedan estar descolocados. Me siento identificada con Bree Van de Kamp. De esta rareza no me siento particularmente orgullosa porque soy consciente de que está muy extendida, y esto me resta protagonismo y conciencia de individualidad.

3> three, free of night Soy zurda y descoordinada lo que me lleva a no poder abrir conservas si no tienen abre fácil, hacerme daño al usar tijeras, escribir de lado para poder ver lo que escribo y a que se me caigan las cosas de las manos como no me concentré en agarrarlas. También tropiezo dos o tres veces al día y me choco con las puertas al abrirlas.

4> four, four season Estoy prácticamente ciega por lo que casi todas las mañanas puedo estar varios minutos buscando mis gafapastas o el puñetero a la par que transparente bote de las lentillas. Esto me lleva a identificarme con Björk en Bailando en la oscuridad porque la mayoría de las veces tanteo con las manos hasta que doy con el objeto. Si decido desayunar ciega puedo acabar comiendo lejía con cereales y revolverlo todo con un cuchillo. También estoy ligeramente sorda.

5> five, jackson five Cuando voy por la calle, normalmente muy deprisa, suelo escuchar música, hacer Karaoke y gestos con la cara. He descubierto que si pones cara de mala ostia la interpretación resulta más creíble. Si no tengo música me acuerdo de cosas graciosas o comentarios estúpidos que me provocan risitas tontas. Creo que es por eso por lo que la gente que pasa a mi lado me mira y se aparta. Se preguntarán donde va la tarada esa riendo y a todo correr. Encerrada en mi pequeño mundo melódico puedo ir andando a cualquier parte.

6> six, is my sex Soy adicta al chocolate y al dulce. Una vez calculadora en mano calculé el que consumía en un año y me salieron como 16 kilos contando solo las dos tabletas que me meto cada semana entre pecho y espalda. Debo tener unos problemones de glucosa descomunales porque además me echó 4 cucharadas de azúcar en la leche. Esto no significa que no me gusten las cosas saladas porque últimamente he incluido las galletitas saladas a mi muy equilibrada dieta y son un auténtico vicio.

La patata caliente de contestar a este terrible cuestionario y exhibir sus rarezas e intimidades más avergonzantes como a hecho servidora se la paso a… Sonido de tambores. Nervios en la tripa. Fanmakimaki por su gran mito, el Señor Skyzos por el avatar ese de pequeyo o whatever se llame, Moderno de Mierda por su aguerrida defensa del cereal, Tuke por el hermano de Mafalda que es muy chulo y a las otras dos suizas por helvéticas.

Mood: ¿Me valdrá el disfraz de Carnavales? Todavía no me le he probado y ya no queda nada. A meter tripa toda la noche.
Playing: Kaiser Chiefs – Na Na Na Na Naa

13 comentarios:

Masmi dijo...

Tambien soy zurdo. Entiendo perfectamente lo que cuentas.
Y es cierto, poner cara de mala hostia al cantar hace mas creible la interpretacion

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Ole ahí esa Agrado!! Agradándome mucho tu lista. Está visto que somos muchos los gafapastas cegaratos en este mundoblog.
Me encanta Bree Van de Kamp, pero yo soy todo lo contrario. Vamos, muy limpia pero alboroto, desorden y asimetría totales.
¿De qué te disfrazas?

La Pichi dijo...

Jobar a mí también me invitó Caye hace eones y aun no lo he hecho...Aunque tengo como excusa que blogia no funciona desde hace siglos, pero...no sé, por mucho que pienso no encuentro 5 cosas que me hagan diferente a los demás...Soy tan común!!! :-S

Marujita Robinson dijo...

Yo también me parto el culo sola, jajaja, la gente flipa conmigo.

Sr_Skyzos dijo...

Bree Van De Kamp Presidenta yaaaaaa... Y que se monte una bollería con Fernanda DelaVogue... Se nos iba a quedar un país la mar de ordenaíto, oyes.

Me adelanté:

Aquí tienes la primera parte, años ha:

http://skyzosenlared.blogspot.com/2006/01/radiografa-de-m-mismo.html

Y aquí la segunda y más reciente:

http://skyzosenlared.blogspot.com/2006/01/radiografa-de-m-mismo.html

El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Pd.: Se llama POCOYÓÓÓ...

Sr_Skyzos dijo...

Perdón, el segundo enlace está mal, quería poner éste:

http://skyzosenlared.blogspot.com/2007/01/cosas-que-nunca-te-dije.html

Sorry. La emoción del momento.

Artista de Varieté dijo...

Agra, discrepo en que la letra sea el espejo del alma. Como sabes mi letra en apuntes no es muy buena (por la rapidez con la que escribo, que conste). Y por eso no creo en tener alma mala (puede que perturbado o desequilibrado sí).

Tengo fascinación por la letra caligráfica que nos enseñaron en 5º de general básica y todo el tiempo intente escribir así.

Repitiendo a Skyzos, Pocoyo es una popstar, un no no confundible.

bernardopajares dijo...

Coincido sobre todo en los playbacks y karaokes por la calle unidos a las risitas tontas si no tengo música! Lo más fuerte es cuando canto metiéndome en el tema, que suele coincidir en sonidos agudos o graves rollo AHHHGRRR. La gente puede llegar a mirarte con muy mala cara e incluso apartarse. Y no lo entiendo.

Me he reído mucho!!

Lope De Rueda dijo...

No comprendo por que razón debo rebajarme a una humillación tan terrible como la que usted misma se ha inflingido.
De todos modos ya debería saber que entre sus lectores sus rarezas no son tales.
Y que mi entrada humilladora puede retrasarse hasta el fin de los días, con lo actualizadito que me tengo el blog.
Lo haré por fidelidad al Escudo Suizo, y por devoción a usted misma, Agrado mía.

La Agrado dijo...

MASMI >> Los zurdos somos unos grandes incomprendidos y vivimos en un mundo que nos es hostil. Ánimo camarada!

CAYE TIA >> Es tanta mi devoción por las gafas de pasta que si en un futuro me opero la vista seguiré con ellas para recordar que un día fui cegata. Por eso y porque molan mazo.
Acabo de llegar ahora mismito de la fiesta y en breve escribiré sobre ella porque hay mucho que contar. Cambios de ultimísima hora hicieron que Lucía Bose me poseyera.

PIXI CARÍÑO >> Hay que estrujarse mucho el coco para estas cosas porque es super dificil pero seguro que hay muchas cosas que te hacen super única y super original solo que las tienes tan asumidas que no te das cuenta.

SRA ROBINSON >> Es una pasada reirse por la calle sola pero hace los trayectos mucho más entretenidos. Lo peor es el círculo vicioso que se genera cuano te ries de las caras que pone la gente al verte, convirtiendo algunos paseos en verdaderos festivales del humor.

SR SKYZOS >> A mi no me pega nada con Bollo de la Vega porque la vicepresi está como mustia la pobre. Menuda bronca me ha echado Artis por no acordarme de pocoyo, casi me agrede. Tus rarezas ya las lei pero no me acordé cuando escribí la entrada. Lo de U2 me sigue pareciendo super fuerte.

ARTIS | LA NACAR >> Reina tu no tienes mala letra lo que pasa es que estas desequilibrada. Tu afición a la caligrafía barroca ya la conocía.

VERDEº >> Super de acuerdo con lo de los agudos y graves te hacen meterte más aun en la canción. A vecesme siento como Maralla Carey.

SR DE MIERDA >> Ansío conocer tus miserias más íntimas. ¿Confirmas tu asistencía a la Marika Barroka? Es altamente probable que el Santo Sínodo de Escudo Suizo acuda al evento

Unknown dijo...

Upps, lo lei hoy. Contesté a este meme a Hugo ayer. Je..je je. Luego lo pego. Sorry for delay.

Mara Jade dijo...

Ostrás!! lo de los tropiezos también lo llevo yo muy malamente y lo del karaoke... si es que yo he nacío para artista! Soy una total incomprendida.

Anónimo dijo...

me pueden responder q relacion tiene esto con la cancion almodovar & mcnamara - suck it to me- de la pelicula laberinto de pasiones????

y no llega solo a (6)six, is my sex
sino a ten... deberian agregar los puntos q faltan