lunes, 12 de febrero de 2007

Moderneces, Gafapastismo y Aburrimiento

Hola Modernos!

Yo también acabé los exámenes, bueno, a decir verdad los acabé hace dos semanas, y esta vuelta a la realidad de ir a clase, prácticas y demás me esta costando un poco... bastante.

Para empezar, el horario. Tengo dos horas de clase, luego dos horas libres y luego otra hora de clase. ¿Y qué se puede hacer con dos horas libres por la mañana? Puedes quedarte en la cafetería o en la biblioteca y morirte de asco (no apetece estudiar, la verdad), o bien puedes irte a dar una vuelta al centro en plan pensionista mañanero.
Me he abonado a la segunda opción y no esta nada mal. El otro día descubrí dónde esconden los libros de la Taschen en la biblioteca pública y arramplé con uno sobre diseño en Japón y otro sobre el diseño en la DDR.
Y luego otra vez a la facultad cargadita con los libros, pero merece la pena cargar con peso cuando sabes que en la facultad te van a recibir con gritos de *Mira que moderna de mierda* o *vaya cacho-friki*. La verdad es que a veces me gusta llamar la atención XD

Los libros me han dado buenas ideas para hacer dibujos, y la semana pasada he dedicado las tardes a hacer carteles para el próximo cónclave-fiesta... os daré una pista sobre mi disfraz: voy de un personaje sobre el cual la Agrado escribió un especial en Octubre del año pasado. Hortera a rabiar.

En fin... esta semana estoy de prácticas asi que de pintar y de frivolidades, nada. Menos mal que el fin de semana me iré a ARCO con los papás. A ver que tal es esta edición, por que hace un par de años una de las instalaciones consistia en una habitación llena de basura... y como que me quedé un poco mal al verlo.

Congo en acción

A veces creo que un chimpancé ciego con las manos atadas y un lápiz entre los dientes podría hacer mejores cosas.

Mood:
vencer a la pereza es fácil (si estás dispuesto)
Playing: The Rakes - We are all animals

11 comentarios:

Carla de La lá dijo...

Escucha: "Mira una moderna", creo que es de Chico y Chica.

Sr_Skyzos dijo...

Yo también tengo horas sueltas, pero mi campus está fuera del centro, y lo más parecido a una biblioteca es una macrolibrería que hay cerca... Y cuando voy a "mirar libros" siempre salgo cargado con alguno de la Taschen y demás familia... con el consabido descenso de finanzas... Así que, mis horas libres las dedicaré a estar conectado a internet, que la conexión la paga la universitad.

La Agrado dijo...

Deberían inventar una nueva adicción en plan Taschenaholic, somos legión las adictas. Son taaan bonitos.

Algún día caerá Heaven To Hell

The Walking City dijo...

¿Diseño y DDR juntos en un libro de la Taschen? Necesito saber el nombre de ese libro pero ¡¡¡ya!!!

PD: Adictas & Adictos. Adict@s.

Kiki Deluxe dijo...

Se llama DDR Design 1949-1989, las fotos son de Ernst Hedler y el prólogo de Ralf Ulrich. Esta dentro de la colección Icons.

Enebro dijo...

Es que los chimpancés son sorprendentes.
Uno como el que tú describes, puede conseguir mejores resultados jugando en La Bolsa que un equipo de reputados economistas.

DavidMo dijo...

Arco, pese a lo modernisisisisimo que es, en el fondo tiene cosas muy buenas. Como decía Duchamp "arte es todo lo que se presente como tal", aunque no estoy del todo de acuerdo.

Unknown dijo...

Hay un libro de TAschen sobre los diseños de carteles de principios de siglo XX en Japón que es chulo, chulo. Lo compré en un mercadillo de Atenas por 6 euros.

Chica fina opina dijo...

2 horas dan para mucho....aunque es muy fácil caer en la tentación de no hacer absolutamente nada y arrepentirte después.

bravo pues por tu iniciativa!

La Pichi dijo...

Te disfrazas de....BLOSSOM??

Kiki Deluxe dijo...

si!!!