viernes, 2 de febrero de 2007

Sí señor corona de cristales

Esto es un tormento queridísimas modernas. Hoy he tenido dos exámenes y creo que voy a morir de cúbito supino. No solo he tenido tiempo para rellenar folios y folios con datos que los profesores ya conocen pero me piden durante 6 horas, sino que además me ha dado tiempo a tener una pesadilla horrible en los 20 minutos de siesta que he dormido para no caer desfallecida como una Consuelo Alcalá cualquiera en medio del segundo examen.

La peor pesadilla de mi vida y con diferencia. Era uno de estos sueños en los que sabes que estás durmiendo pero no puedes despertar. Abría los ojos y no podía ver porque las lentillas se me habían quedado pegadas a los ojos por dormir la siesta con ellas puestas. Todo super real tía. De fondo oía la voz de Ana Rosa Quintana en la televisión, fue la luz hacia la que me guié para salir de aquel pozo de sufrimiento y oscuridad infinita. La estaré eternamente agradecida por esto y por ese magnifico programa llamado Extra Rosa que me descubrió a Carlos García Calvo. No me quito las gafas de pasta ya más nunca.

Por suerte ya estoy repuesta y he conseguido hacer los exámenes sin montar ningún escándalo de desmayo en plan Al salir de clase. Ahora solo puedo pensar en la fabulosísima fiesta que estamos preparando para carnavales y que se celebrará conjuntamente con el próximo Cónclave Escudo Suizo. Estamos superando ya a La movida en número de travestis por metro cuadrado. Artista no me permite hablar de la temática de la fiesta para que sea sorpresa sorpesa, pero eso no la impide mandarme fotos suyas rodeada de oro, brillantes y un montón de cosas bonitas. Es imposible estudiar con esa imagen grabada en la cabeza. Una de las ideas en las que se va a inspirar la fiesta es nuestra fascinación por el oro y el lujo y no digo ya más nada. Prometo manteneros informadas en próximas entradas.

Mood: Boletus Boletus Bletus
Playing: Like It Or Not - Madonna

11 comentarios:

Sade dijo...

Pobre Agrado, tantas horas de examen....
Cuidado con el oro que ya está un poco pasado. Podrías pasar a ser Post-moderna demasiado rápido.
Besitos en las uñas

santiajh dijo...

Salud.

Curioso blog este, a lo que llega uno siguiendo un entramado de enlaces a través de los comentarios de los blogs más inesperados.

Tremendo el artículo sobre la buena que es la globaliación, y muy divertido este último.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano

Tuke dijo...

A mí Carlos García Calvo (¿el segundo era apellido o adjetivo?) me enseñó a decir poitrine en vez de tetas. Pero claro, nunca supe pronunciarlo como él...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Seis horas de exámenes es para poner boletus mustia a la más pintá. Esa fiesta promete muchísimo, por supuesto querremos ver reportaje gráfico con todos esos oros (¿acaso el tema de la fiesta es "Todas somos Beyoncé"?)
Por cierto, ¿qué fue del tal García Calvo? (sus inflexiones de voz me ponían un poco nerviosica)
Reinas, que sepáis que habéis sido convocadas a un meme en mi última entrada, y si no respondéis se van a morir todos esos niños enfermos de las cadenas emailicas. Y no tendréis buen sexo en siete años, ala.
Altovoltaicamente vuestra,
Caye

La Agrado dijo...

SADE >> cadíño el oro no ha sido hype desde que tengo uso de razón aunque eso tampoco es mucho tiempo.

SANTIAJH >> Pues muchas gracias por lo que me toca y Salud a ti también!

TUKE >> A mi Carlos García Calvo me ha enseñado tanto tanto tanto. Todo lo que sé se lo debo a él.

CAYE TIA >> Gracias por el memeo maja me hace mucha ilusión. Ahora mismo me pongo a pensar fuerte que pongo. Carlos está en Telemadrid en un programa los fines de semana al mediodía, me parece fatal que le releguen a una tele autonómica cuando él se merece la presidencia de RTVE como poco.

Besos a Todas

Unknown dijo...

La referencia a Al salir de clase es lo más.

Marujita Robinson dijo...

Juer, creía que era la única que se echaba siestas en los exámenes, jajaja.

Kiki Deluxe dijo...

Viva el oro y el lujo. Hoy me venía riendo sola en el autobús, pensando en el próximo cónclave, no veas que estilismo te tengo preparado, Agrado, tía.

La Agrado dijo...

FANMAKIMAKI >> DE todas formas yo era más de Compañeros porque la sintonía era de lo mejorcito que he oído en una serie.

MARU >> La siesta es buenísima para exámenes, resacas y días al azar. Si es con pijama y orinal mejor aun.

KIKI >> Maja maja maja que lo mismo la semana que viene me voy a dar una vuelta por el Pimkie para inspirarme. Que nervios!

La Pichi dijo...

Jobar, niña, lo de las lentillas pegadas me ha dejado lela perdida...brrr!! Bueno, espero que al menos esas 6 horas 6 escribiendo folios sirvan para algo. La Pichi también pasó por lo mismo, si os consuela...Muackas!!

Unknown dijo...

Nada que ver con Al salir, nada...