viernes, 23 de febrero de 2007

I pee myself (memeo)

Por orden de la Agrado y Caye:

1. Detesto las bolsas de plástico que dan en los kioscos, fruterías… estas que son finísimas y de color blanco. En cuanto las vacías se quedan ahí revoloteando y ocupando espacio.

2. Me pongo el mp3 hasta para bajar al 24 que hay enfrente de casa. Aunque sólo son 20 segundos de música los disfruto bastante.

3. Odio el sonido de las motos. Y el de los exprimidores. Me enervan. Los cascabeles tampoco me gustan demasiado.

4. Huelo los chupa chups antes de comérmelos. Quizás en una vida anterior fui una ratita.

5. Me indigno enseguida por cualquier tontería, pero también me contento rápidamente. Soy un pelín bipolar.

6. Odio que me miren de reojo cuando estoy escribiendo algo, por ejemplo, cuando estás en clase pillando apuntes y el de al lado mira para ver qué estás copiando. ¿Qué esperan leer? ¿La teoría de la conspiración? ¿Los secretos de la virgen de Fátima?


Mood: Cónclave en ciernes - Recogimiento y nerviosismo
Playing: A-ha - Take on me

5 comentarios:

DavidDíez dijo...

Jajajaja muy bueno. Yo tambien odio los cascabeles, aunque ultimamente he venido observando que sueno igual que la vecina de enfrente al bajar la escalera. Ella debe de tener cascabeles en el pelo o algo porque cuando baja parece una romería. Lo mío es la evilla de la cazadora.

Además, doy fe de que eres bipolar, y Phlasta!

La Pichi dijo...

Lo peor es cuando en un examen te toca mesa de pasillo y el profe se para a ver lo que estás escribiendo. Yo entonces me bloqueo y no puedo seguir escribiendo los secretos de la Virgen de Fátima. Me puede.

Jorge Moreno dijo...

hola!
¿qué ocurrio el jueves/viernes? que ud. desaparecieron.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Eso de que te miren lo que escribes, ¡o lo que lees! está muy feo. Hay gente que no se sabe controlar, desde luego.
¿A qué huelen los chupa-chups?

Marujita Robinson dijo...

¡Buena meada güey!