lunes, 5 de febrero de 2007

Una Casera a la fuerza

Hola amigas!

Esto es un asco. Resulta que llevo dos meses esperando a que la dejen a una de etsaminar (la R.A.E. propone usar “ts” en vez de “x” o “ch”, si quieres hablar como una fetish club) para que empiece el desfase, y a la primera de cambio me ataca una gripe de agárrate y no te menees.


Todo comenzó el jueves. Kiki Deluxe y servidora nos pasamos la tarde entera buscando accesorios para la gran fiesta de disfraces que se avecina. La búsqueda fue fructífera. Llegamos a casa con múltiples joyas, anillos de piedras preciosas, collares de perlas, diademas varias, prendas de piel (sintética), etc. En ese momento yo ya padecía un ligero picor de garganta y tos, sin ser consciente de lo que se iba a desencadenar. Desafiando a la madre naturaleza accedí a salir de piscolabis con la Primerita y Torera. Es difícil resistirse a salir, sabiendo que las copas van a estar subvencionadas en un 100%.


Noche larga y variada. Desde grupos de charros canis que gritan maricones a la salida de un bar, pasando por erasmus-buenorros-mamados, para llegar a encontrarme con uno de los profesores que menos me han aportado en mi formación como futura Anita Obregón. Diversión servida con frases de la Prime, que en cada canción repetía - Imaginaros que estamos en Ibiza y son las 5 de la tarde - Alucinante!


Después de pasarme medio día en la cama y con el pijama (like an authentic pig) enmaleté las vestimentas elegidas para el sábado y me dispuse a viajar a casita. Dior!! Menudo viaje, juro que a partir de ahora siempre voy a llevar encima un paracetamol (imprescindible como unas medias de repuesto en días de falda). Aunque fue peor el camino hasta casa. Los escalofríos eran constantes y los pensamientos de desmayo en medio de la calle se sucedían. De ahí a llegar a casa, meterme en la cama, visita al médico y empezar a drogarme es todo uno.


Resultado: os lo podéis imaginar. Mierda de fin de semana enclaustrada en casa. Al garete lo planeado con La Agrado, Facilona & Company por un lado, y por otro con Michelín y Palabra de Honor. Lo siento chicos, la rabia es tan grande que me pondría a llorar. Encima tengo una tos de camello que ni pa que ¿Será que Dios me ha castigado por darme a la vida placentera y no a la contemplativa?


Sólo me queda pensar en la Gran Fiesta de Disfraces Escudo Suizo que vamos a organizar. Ah!!! Y en la próxima entrega de la Marika Barroka. Estarán nuestros atuendos llegados desde París adecuados a la altura de dichas Galas.


Mood: Pañuelo en mano vale más que ciento en paquete
Playing: Cansei de ser Sexy - Meeting Paris Hilton

11 comentarios:

Lope De Rueda dijo...

Artis, tía, la vida salmantina en invierno es dura....
Menos mal que os queda la marika borroka!
Puede que tengamos que conocernos allí, nenas. Tened miedo.

coxis dijo...

la mayoría de mis alumnos son Canis...
Toma muchos kiwis y bebe mucha agua. Que te mejores, guapisi

Chica fina opina dijo...

Pues a beber líquidos por un tubo (agua y zumos, nada de tintorro n destlerás) que eso ayuda mucho a eliminar vrus y mucosidades varias.

Yo la pillé hace unas semanas por compartir cama con quien no debía, por qué coño no lo mandé al sofá??

Marujita Robinson dijo...

Aisss, que me gustan a mí las fiestas en plan petarda, con boas y lycras por doquier...A ver si te me mejoras, ¿te hago un caldito de pollo?

Unknown dijo...

Ja ja ja!

Ben dijo...

Hi ya modernas!
Tengo unas ganas enooormes de acudir a la Gran Fiesta de disfraces que organizais, aun no se muy bien de que me voy a disfrazar, aunque tengo algunas ideas...
Cuidate Artista! que te quiero buen@ para el "Escudo_Suizo-Day"
Un beso... con brit_style ;)
Ben
mood: Panic! At The Exams
playing: "Grace Kelly" -Mika- [BAJAROSLA! ME ENCANTA! BRIT_STYLE 100%!!!]

bernardopajares dijo...

Bueno, donde va a ser esa fiesta?! Será privada, semi-privada, pública o púbica?... quiero ir ;) siempre me quedo sin plan en carnavales!

Artista de Varieté dijo...

Moderno: No te imaginas lo dura que es la vida en la ciudad. Sobre todo si se es una chica de centro. Así que vas a venir a moderneces charras? Miedo? depende de lo grande de la fusta.

Coxis: Gracias por tus mejorías, ya casi estoy bueno,je. Te compadezco por acarrear con canis.Están a la altura de sonique, dj´s band,...?

Chica Fina: Cuantas naranjas recomiendas para que a un exprimido se le de el nombre de zumo?. No lo pienses la próxima vez, le mandas al punto limpio.

Maru: Caldito de pollo ya, por favor!! que te saldrá de vicio. Sólo te digo que la fiesta puede llamarse algo relacionado con oro y lujo. Visones y tacones? Of course.

Fanma:Tus risas son irónicas?. Es que una es corta a veces. Tranquilo que seguimos creyendo en el mitomaki.

Ben: No olvides el disfraz ehh!Lo de ir del osito de joyería es lo suyo. Besos.

Verdeº: Teniendo en cuenta la temática de oro y lujo, busca tu atuendo y presentate aquí que te esperamos.

Unknown dijo...

El mitomaki? Pero como habeís sabido eso? Mis risas son reales y naaaada irónicas.

Artista de Varieté dijo...

Ya sabes que las noticias vuelan. Será que somos unas buenas lectoras de tu blog y nos fijamos en los detalles "pequeños".

Unknown dijo...

Pequeños? Pero si es al revés, ja ja ja ja.