martes, 20 de marzo de 2007

Rainbow Unicorn

Hola amigas:

Me encantan los unicornios. Así de clarito. Son una mariconada y lo sé. Pero no me importa. Durante toda mi vida he tenido la esperanza de ver alguno y aún no la he perdido. Yo no creo en esa gente que dice que no existen. Mentiras! Falacias! Murrusmias! Para apoyarme en mi búsqueda, escribí en mi pijama con pintura de tela (que para algo soy Artista y me gusta más tricotar que otra cosa) : YO HE VISTO UN UNICORNIO. Así todas las noches me acompaña en mis sueños esa idea.


No sé a qué se debe esta fijación. Puede que al símbolo fálico del cuerno (entonces pertenecería al grupo de los viciosos) o más bien a ese ente romántico y bucólico que representa (entonces pertenecería al grupo de los enfermos).

Lo que sí sé es que esto lo llevo dentro desde mi más tierna infancia. En el momento en que vi que mi prima tenía uno, con esas crines arco iris, cuerno nacarado y pose de elegancia suma, caí enamorado. Nunca ha habido peluche que me alterara tanto el corazón. Al tenerle idealizado, los que veo en las tiendas nunca me gustan. He aquí una serie de imágenes que podráin representar al unicornio ideal:


De este cogería su pose y sus crines. Marvellous!!


De estos sus colores y sus ojazos.


Y de estos, todo el amor que desprenden.


Todo esto se vio incrementado cuando descubrí Mi pequeño pony. Eran una monada, tan chiquititos, con ese pelo y olían tan bien!! Qué lástima que nunca tuviera uno. Pero me deleitaba con los catálogos de juguetes. Esos sí que eran héroes de verdad y encima de todos los colores.

¡¡Mira que bebé!! ¿Merece o no la pena?


Esta bien pordría ser la habitación que tanto deseé cuando era un comino.



Este video demuestra que hasta los animales más amados pueden ser los más pesados.El prota se llama Charlie, y los otros dos no hacen más que tocar las pelotas, una pasada:



Para otro día dejo otro de mis animales más adorados: Hippocampus hippocampus.

Vuestra siempre peluchona y blandita, Artista de Varieté.

Mood: Me voy a cená que me muero de hambre!!
Playing: Mis tripas.

23 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Jo titi, yo tengo el unicornio vengador:
http://www.shakespearesden.com/11554.html
Pero después de ese vídeo que nos has puesto, me han entrado ganas de cargarme a todos los unicornios que se me crucen. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhh!!!!!

Dan Davenport dijo...

Uysssssssss qué mono el pony bebé!!!!! El coleccionista que llevo dentro se pirra por él... y de verdad, no ha podido elegir usted unicornios más mariquitas, hija... parecen sacados del mundo de Rainbow Brite. Pero me molan mucho. Ahora, que también LA digo que el día que vea usted la peli de Cicciolina que yo vi años ha, con caballo de por medio, se LA quitarán estas ganas de unicorniarse. O lo mismo no! ;P

Artista de Varieté dijo...

Caye: Me ha impactado lo del unicornio vengador. Los que yo considero, sólo pueden hacer el bien, de su cuerno sólo sale luz y arco iris. Nunca matan. Aunque claro, si le despiertan en medio de un sueño... puede atacar que también es bravío y de casta valiente.

Marso: El pony bebé es genial, pero nada comparable al peluche-unicornio que saldría de esas imágenes de arco iris. Los unicornios per se son maricas, y los que me gustan a mi más aún. Rainbow Brite es mítica, pero llegue tarde a ella. Ahora estoy enganchado a una serie de la 2 a las 13:30. Se llama "Nadja". Pena de la hora tan intempestiva porque es un dramón.

Paso de ver la peli de Cicciolina si me va a romper el corazón. Prefiero vivir en la inopia.

Cómo te gusta poner LA en mayúsculas.¿Te pagan por hacer publicidad de Los Ángeles?.:P


Quiero aclarar que huyo de la idea de misticismo del unicornio o cualquier relación con el mundo gótico que posea.

Marujita Robinson dijo...

¡Ay que me meo con el video, Charlieeeeeeee!

David dijo...

Veo en tu perfil que quisieras saber cómo hacer croquetas sin que se te salga el relleno. Si lo aprendes comparte tus conocimientos... Saludos de otro doblepensador.

Artista de Varieté dijo...

Maru: Este video es el que tendrían que poner a algunos niños y no tan niños (servidora se puede incluir) para despertarse por las mañanitas. O contratar a alguien que este llamándote constantemente.Maaaaarrruuuuu, Maaaaarruuuuu!....

david: Es moito complicado. Una vez la sartén era en si misma, masa de croqueta y por encima todas las cubiertas, jiji.Hay que perfeccionarlo.Saludos Suizos.

La Pichi dijo...

Pero el pequeño Pony no es un unicornio!! Ay, yo odio a los caballitos de mar...dá la sensación de que pinchan...:-S

Gunillo dijo...

Tengo mucho que decir al respecto: Los unicornios me encantan!
"My Little Pony" eran unos dibujos muy jartibles y atacantes (como los Osos Amorosos) tan cursis, tan maricas, ayns! Pero yo los dibujaba algunas veces.
....
Pero sobretodo, uno de los animalillos que más veces he esbozado, casi tanto como los peces, ha sido el caballito de mar! Siempre rodeado de burbujitas, qué mono!

Artista de Varieté dijo...

Pichi: Ya se que Mi pequeño pony no eran unicornios cadiño. Pero seguro que estos unicornios eran primos-hermanos e igual de amorosos. Además creo que hay versiones de mi pequeño pony como los Pegasos que sí que eran unicornios. Para muestra un botón:

http://ponyemporium.com/vp/vp-085_Powder_01.jpg

Gunillo: Si es que los animales que son bonitos y mariquitillas mejor que mejor. A los osos amoroso se le puede meter en el mismo saco. Me agarda que te gusten también los caballitos de mar. Tan monos y tan pequeños ellos!!Seguro que algunos peces les utilizan para transportarse por el fondo del mar.

Unknown dijo...

Prefiero los centauros.

Tuke dijo...

No sé... un animal que tiene un cuerno en la frente no me da mucha confianza. Puede hacerte un pincho moruno a la mínima.

BTW, me han dado ganas de matar al puto unicornio rosa. C´mon, Charlieee, ooooh, Charlieeee, come with us, Charlie... ¡Y ya lo del riñón me ha puesto hasta de mala leche! ¡Pobre Charlie, coño!

Sade dijo...

Todavía recuerdo cuando me lo quisiste quitar en prescolar. Que te pierdes...

Artista de Varieté dijo...

Fanma: Prefiero los unicornios.

Tuke: Con esos colores sólo pueden ser buenos!!. Y el cuerno de nácar nunca hace daño. Otra cosa son los que andan fastidiando al tal Charlie.

Sade: Todo que sean muñecas o cosas asi me pierden, y lo sabes. Fue un conato de ladrona lo de preescolar.

DavidMo dijo...

Yo confieso que de pequeño coleccionaba ponys de los que cambiaban de color cuando los metias en la ducha... ejem.

Gunillo dijo...

Jolines Mars, en serio viste la peli de la Ciciolina con el caballo semental?
Yo he oido algo de eso, pero pensé que era un mito urbano!!

Anónimo dijo...

Artista!!! qué tal todo? Gracias por el post!

Son tan majos los unicornios! pero yo personalmente prefiero los ponys, sobre todo si los unicornios son tan pesados como los del vídeo... chaaaaaarrrrrlyyyyy!!!

A ver si nos vemos y moderneamos un poco ok?

Muaaaaas!

Sade dijo...

Mira que yo pensaba que te perdían los muñecOs...

Kiki Deluxe dijo...

A ti te gustan los Hippocampus porque paren los machos, y tu, aparte de ser una señorona eres muy madraza, de sentimiento y de acción. Saludos de tu hija postiza.

Lope De Rueda dijo...

Acabo de llegar de un viaje de placer por los pinares castellanos y me encuentro con que la mismísima Agrado me comenta que vió mi persona en la inauguración de Cinhomo. Y sin decirme esta boca es mía, la muy furcia!

Cari, solo puedo decir que de haber sabido de tu presencia allí nunca jamás hubiera abandonado el evento. Seguiríamos aún en el 1900 de conversación spooner.
Que sabes que lo mío por el Escudo es devoción.

(No me diréis que no es encanta aquello de furcia. Es un vocablo encantador que me veo obligado a reivindicar
Arriba las furcias de Castilla)

Lope De Rueda dijo...

Por no decir que aún no he recibido respuesta de la invitación para participar en Ramalazo.

Yo que yo os diga. Unas furcias todas.

Artista de Varieté dijo...

DavidMo: Qué guay!! Orgía en la ducha de ponys multicolores. ¿Luego les secarías y peinarías bien no?.

Guni: Prefiero seguir pensado que esa peli que dice Mars (que bueno lo de Mars, como Sailor Mars!)no existe.

alotrolado: Gracias a ti también por visitar ES. Lo que le hacen a Charlie no tiene nombre. Bs.

Sade:Muñecos de verdad, muñecas de juguete.

Kiki: Tía, es que ser madre es tan bonito!! Eso puede que llegue a la realidad en cualquier momento. Mientras, buscaré un perro para ejercer mis labores matriarcales.

Moderno: Mira, lo del viernes fue un cuadro, porque ver a la Agrado gritar entre las barras ¡¡Modernoo!! mientras tu desaparecías entre la multitud, no tiene precio. Gritar furcia descarga tensión, al igual que gritar putona. Escudo Suizo es un proyecto que abarca muchos campos. Si tiene que entrar en Ramalazo, se tratará en estas vacaciones durante un Cónclave.

La Agrado dijo...

Yo me quedo con Pegaso, que era el caballero del Zodiaco que estaba más bueno y Fenix que era super malote.

Hablando de sentimientos maternales a ver cuando explicas la relación que tienes con el Gusiluz, que no se le puede ni tocar.

Unknown dijo...

http://www.fugandbusted.com/fondos-fug/
Agrado, manifiestate, hombreya !